Listo!!! Inauguración 21 de octubre 2009

miércoles, 6 de agosto de 2008

Aclarando las cosas...

- Post personal... no se supone que nadie lo entienda, pero creo que ésta es ya la única manera de comunicarme con cierta persona que me interesa que lea esto -

A ver SG... vamos a aclarar ciertos puntos porque ya me cansé de tanto melodrama. Sabes que siempre he sido paciente pero te tengo malas noticias... mi paciencia no es eterna.

Ya me bloqueaste en messenger, ya me quitaste de tus links... vaya ya nisiquiera aceptas comments míos en tu blog (y si a eso le sumas que tengo cortado el celular). Creo que has dejado bastante claro que no me quieres en tu vida, sin importarte todo eso que me dijiste sobre una hermosa y utópica amistad y confianza eterna... sin mencionar que a pesar de todo regresarías conmigo, cuando quisiera y sin importar con quién estuvieras tú... (no te preocupes, no tengo intenciones de pedírtelo... tan feliz estás tú como yo; además de que NUNCA sería capaz de hacerle esa chingadera a la chava con la que andes).

Sinceramente había buscado una amistad contigo... me sentía agusto contandote cosas, platicando contigo, escuchando como te iba con tu "nueva" relación y me duele darme cuenta de que nada de eso era real; pues SIEMPRE hay un motivo para reclamarme algo que hice mal en el pasado, o algo que estoy haciendo mal ahora. Si me duele es porque te quiero... porque yo sí te quiero en mi vida...

Te dejé de amar??? sí... no sé ni como ni cuando... perdóname por hacerlo, por no tener los pantalones de decírtelo cuando debí hacerlo, por no entender que una verdad a tiempo (a pesar de ser como una puñalada en el corazón) era mejor que prolongar la agonía... y por todas las cosas que hice mal durante el tiempo que estuve contigo (que seguramente fueron muchas), pero ya me cansé... te lo juro, ya me cansé de ser la desgraciada, la maldita, la infeliz que te dejó de amar "sin motivo alguno"... sabes que mis motivos tuve; así como sabes que no eres ninguna víctima.

Perdóname por decirte todo esto así, pero ya no encuentro manera... ni siquiera comunicarme contigo puedo. Por lo que entiendo... no me quieres en tu vida... está perfecto corazón, otra cosa más que tiene que hacerse a tu manera. Lo respeto no te preocupes... a partir de este momento dejo de existir para ti.

Por mí??? no te preocupes... gracias a Dios estoy bien, al lado de alguien que me quiere... y espero que ese mismo sea tu caso. Sabes que siempre voy a estar aquí cuando me necesites.

Gracias por todos los momentos lindos... al final eso es lo único que queda.