Listo!!! Inauguración 21 de octubre 2009

sábado, 30 de agosto de 2008

Pues ahí les va...

Lo sé, lo sé, tengo este changarro así o más pinche abandonado... pero tendrán que entender que trabajando toda la mañana, estudiando en la tarde y viendo a mi alacrán por periodos de 15 min (te amo), todo se complica un poco...

Tampoco me han pasado las fotos de Querétaro, así que ese post tendrá que esperar...

En alguno de los comments del post anterior (no recuerdo cuál, perdón por no citarlo ni linkearlo, pero no aguanto la cabeza) me pidieron que escribiera acerca de algo que me hubiera marcado para toda la vida (o algo así era no???)... y bueno, algunas son cosas muy personales, pero creo que podría hacerlo; tanto así que pienso que podría incluso ayudarme a replantearme algunas de esas situaciones. Pero bueno, como siempre... empiezo con mi rollo y me sigo. Vamos al grano.

1. Podría decir en este primer apartado "el divorcio de mis padres"... se escucharía romántico, intenso, y muy pero muy pinche cliché... por eso no lo haré. Sin embargo hay algunas situaciones dentro de este proceso que marcaron la pauta de quién soy hoy en día. Algunas las viví hace años, otras las supe apenas hace algunos meses... sólo puedo decir que agradezco a quien quiera que sea ese poder superior el hecho de que me haya regalado una mamá como la que tengo... de acero chinga'!!!!!

2. La muerte de Alfredo y Mariana (y todo el proceso que conllevó). Algunos años atrás fallecieron 2 amigos en un accidente automovilístico; eran hermanos, hijos de una excelente madre (Rocío eres un ángel) y personas íntegras y de bien. El momento en el que me enteré se me borró el KCT, no recuerdo mucho además de que lloraba como loca. Eran cerca de las 9:00 p.m. cuando me dijeron y mi mamá no me dejó salir al velorio en ese momento, al día siguiente presentaba examen final en la prepa.

Saliendo del examen mi mamá pasó por mí (no quería ni podía tocar un coche) y fuimos a Valle de los Ángeles al velorio... jamás... y lo digo enserio... JAMÁS ví una capilla tan absurdamente atascada de gente. Tuvieron que abrir salones y salones para meter gente. Amigos míos llorando, amigas del Alfredo como idas, compañeras de la carrera de mi mamá inconsolables... y Rocío cantando y tocando la guitarra en el velorio de sus hijos... esa escena ha sido de lo más fuerte que he visto en mi vida.

Después del velorio insistí en ir a la cremación para acompañar a Rocío. Cuando llegué ya se habían llevado el cuerpo de Mariana a incinerar, sólo quedaba el de Alfredo, con la tapa del ataúd abierta. No pude acercarme a verlo sino hasta que llegó Rocío y me tomó de la mano... me dijo "ven, vamos a despedirnos de Alfredo" y me llevó a verlo. Lloré, maldije todo lo maldecible, acaricié su mejilla y se lo llevaron.

Algunos días después, estando Rocío en mi casa, me vio tocando la guitarra en mi recámara... y me dijo algo que creo que nunca se me va a olvidar: "No sabes como me recuerdas a Mariana... por favor no te alejes, puedes ser mi hija desde hoy?"... Creo que sobra hacer más comentarios al respecto.

3. No toda mi vida ha sido un drama... también hay cosas que me marcaron para bien. Una de ellas es haberme topado con una excelente amiga, maestra, mujer... ya sabrán de quien hablo no???

Sí, de María Morin. Ella logró que encontrara mi verdadera vocación y que aprendiera a luchar por ella con uñas y dientes. Ella me enseñó que la música no es esparcimiento sino una forma de vida... y una forma de vida que yo quiero para siempre.

Podría seguir con la lista, pero creo que saldrían cosas un tanto personales y algunas de ellas involucran a más personas, por lo que no considero prudente hablarlas por este medio.

Gracias por chutarse mi speach... prometo volver pronto con algo más entretenido que estos dolorosos capítulos de mi vida...

BESOSSSSS

4 comentarios:

ge zeta dijo...

Hola, fui yo quien te propuso eso en el post pasado. Y la verdad fue mas de lo que esperaba que pusieras.

Es muy entretenido leerte, y este post en un tanto distinto pues es bien bien personal, pero está chido.

Nos veremos pronto y por acá seguiremos pasando, esperemos que pronto nos cuentes lo de querétaro a ver que tal se puso.

Abbita dijo...

gulp(trago saliva)!!! me dejaste con un nudo en la garganta y las lagrimas atascadas en los oclayos!

repito gulp!

me quito el sombrero

saludos y un Bada!

El Sexy dijo...

Una Bada que parece que no conocemos.....pero en realidad sí.

SOn cosas que, talvez has dicho antes...sin decirlo realmente, bueno no taaan detallado pero sí un poco de eso.

Saludos enormes :)

Y...espero verte alguno de los días proximo.

Anónimo dijo...

k densooooo!!!!!!!!! realmente te admiro, mucho.