Listo!!! Inauguración 21 de octubre 2009

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Dicen por ahí...

... que no tengo vergüenza... y puede que sea verdad. A lo largo (no mucho) de mi vida he hecho muchas cosas impulsivamente, he lastimado a cantidad de gente en el camino y definitivamente he metido la pata una y otra vez desde que tengo uso de razón. Pero en esta ocasión considero que ese comentario estuvo completamente fuera de lugar.

Muchas veces es más fácil culpar a otros por las desgracias propias que responsabilizarnos por nuestras fallas... resulta más cómodo y reconfortante relegar en espaldas ajenas el peso que cargamos porque en el fondo sabemos que somos los únicos culpables de lo que nos sucede. Es cierto eso que Angelin me dijo alguna vez: "el cerebro no puede voltear a verse a sí mismo".

("El maestro me reprobó", "mis papás me arruinan la vida", "esa pinche vieja destruyó mi matrimonio", etc...)


No quiero hacer de esto un rollo personal (aunque creo que no es algo que se pueda evitar a estas alturas) ni mucho menos ventilar asuntos privados... pero sí quiero aclarar que mi prudencia no es sinónimo de estupidez, ni de culpa, ni de consentimiento con lo que escuché hace algunas horas... es sencillamente eso, prudencia. Porque la mayoría de las veces no se llega a nada con vanas y absurdas discusiones y mucho menos si hay terceras personas de por medio. Suelo ser muy incisiva en mis comentarios y sé que de haberme prestado al juego, pude lastimar más de lo que hubiera ayudado.

Nada de lo que hice (en los últimos meses y en general en mi vida) tuvo como fin lastimar a nadie, aunque desafortunadamente lo hice... las circunstancias me pusieron en el lugar en el que estoy hoy, pero a pesar de todo no me arrepiento en lo más mínimo. Si pudiera regresar el tiempo... no lo haría, puesto que sería absurdo volver a vivir exactamente lo mismo - no cambiaría absolutamente nada -.

Es una lástima que en tantas ocasiones nuestro ego herido sea tan grande que nos impida ver y agradecer la felicidad de nuestros seres queridos, en lugar de seguir tejiendo hilos para atarlos a nuestro lado aunque eso los haga miserables... a quien le quede el saco que se lo ponga...

Madurez, sensatez... amor propio y hacia los demás... acaso es tan difícil?


Nota al pie: me declaro 100% responsable de las líneas escritas, cualquier duda o aclaración, mentada de madre o reafirmación... directamente conmigo por favor, sin intermediarios.


ATTE: La administración

9 comentarios:

El Sexy dijo...

:S

Ya estás madurando.......

jajajajajaj XD

Orales, es lo más centrado que he leido Bada!
Me preocupas jaja.

Y me dejas pensando.....me choca que me hagan pensar...

reflexionar...

.....

Rover dijo...

Lastimar a alguien jajaja.. ahh que cosas, ahora tengo una "amistad" a base de ironias e indirectas.


Mariana: ¿Como que te fuiste a comer con ella? ¿Me abandonas? ¿que tiene ella?
Rover: pues.. podria comenzar por una lista de cosas que ella no me ha hecho
Mariana: ¬¬ tu ganas..

--------
Mariana: cual teoria?
Mariana: cuentame el chisme como en los viejos tiempos que me contabas chismes!!!!
Rover: viejos tiempos... ay dios...
Mariana: ......
Mariana: pues si, son viejos tiempos porque ya es diferente
Rover: obvio.. te doy la razon
Mariana: sepa porque, esa es harina de otro costal

# si claro.. ahora resulta "quien sabe por qué"

------------------

Mariana: Y ese comportamiento fue que me cambio todo lo que yo creia de javier.
Rover: si, así pasa con las personas. ¿no?
Mariana: .....
Rover: Me encanta el sonido de los puntos suspensivos ^^

---------------------------

Mariana: es como dañar con alevosia y ventaja y eso que ni se como se escribe alevosia
Rover: tal como lo hiciste
Mariana: ....
Rover:(digo.. así se escribe)
Rover: por cierto, yo que tú me dejo de "Sentimentalismos Intrascendentes"

¿como ves Bada?

Anónimo dijo...

Woao!! muy buen Post Bada! tengo Q felicitarte xq en "Su tiempo", me habria gustado Escribir lo mismo... Muy maduro X tu parte.. T kiero Badita!! Cuenta cnmigo XD yo T defendere A rompe dientes Wii =)

Anónimo dijo...

El reconocer que uno se ha equivocado requiere de mucho valor.
Te felicito, como escriben arriba, has madurado, nomás no madures mucho, por que el que madura se pudre.

Un beso.

E.

Bada dijo...

a todos: gracias, creo que he tenido que madurar para no volverme loca en estos últimos meses y es bueno saber que al parecer sirve de algo.

mac: yo también te defenderé con todo wey... ya sabes, etiqueta roja en el hoyo (del panteón si es necesario)... te adoro wey.

Abbita dijo...

Orale Bada, muy reflexivo tu post!

a veces vamos intentando no lastimar a nadie, pero parece que de alguna manera lo hacemos por mas que tratamos de evitarlo, quien sabe tal ves sea para ayudarnos en el proceso de madurazión...no lo se...

saludos un beso y buen fin de semana

Anónimo dijo...

no mames... k putazo para quien quiera k sea, la neta yo me quedaria de a seis si me escribieran algo asi. mis respetos señorita!

NM dijo...

no te azotes nenaaa

y nunca me enoje contigooo ok?

te quiero, un besote!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.