Listo!!! Inauguración 21 de octubre 2009

viernes, 19 de septiembre de 2008

Muaja...

Unas cuantas fotillos simpáticas de Cuetzalan... sólo en lo que tengo tiempo de escribir algo:
(hagan click para agrandar)



15 de sept. regresando de la gruta y las cascadas... mi mamá sigue sin hablarme por tener que lavar ese desmadre...



Esta es la única normal... 15 de sept, sobrias en un cafecín.



En el único "antro" de Cuetzalan... el toka-toka, con unos cuates a los que conocimos la noche anterior a eso de las 2:00 a.m. en una serenata (en la que irónicamente participé).



mmm sí, aún en el toka-toka...



Después del toka-toka terminamos en una pseudo taquería-garnachería-cantinilla que era lo único abierto a las 5:oo a.m. Llegamos a eso de las 6:30 de retache al cuarto... Al día siguiente los teléfonos de Rubén, mmm Oscar, Javibi y la novia de Javibi estaban guardados en la memoria de mi celular inexplicablemente.

Si alguno de uds. lee esto... que bueeeeeeen viaje!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

ge zeta dijo...

Jajajaja si yo sabré de esas, nadamas porque yo me quiero mucho y los respeto tantito aun no he subido mis fotos de mi peda a mi blog.

Tan chidas, pinche bada hasta la madre!! jajaja

Saludos,

El Sexy dijo...

:S

Jajajajaja

Bada!!
Pudiste haber perdido tu virginidad y tú ni enterada............................
....................................
....................................
....................................

¬¬

¬¬

¬¬

XD
jajaja

headbangirl dijo...

no culpes al fotografo... los borrachos eran ustedes por eso salieron borrosos

Anónimo dijo...

te ves hermosa cuando estas jarra!!!!

Abbita dijo...

Jajajaja no no bada, insisto esa foto tuya es de lo mejor!!!!

besos!