Listo!!! Inauguración 21 de octubre 2009

domingo, 29 de abril de 2007

Día del niño... bullshit!!!


Se aproxima el 30 de abril... y tengo miedo (de hecho estamos a escasas 4 horas 45 minutos aprox.)
Normalmente es considerado un "día feliz"; los niños corren, comen helados, gritan como locos... en fin, todo lo k un escuincle de 10 años hace en su día. (Aunque los padres de dichos escuincles acaben con ganas de aniquilarlos para las 9 de la noche).

Pero para mí el 30 de abril tiene una connotación completamente diferente. No es k sea malo, por k no lo es... lo explicaré de una manera muy didáctica y de fácil entendimiento:


Los sucesos ocurridos dentro del periodo de
tiempo comprendido entre las 12:59 a.m. del 29 de abril y las 12:59 a.m. del 30
del mismo, suelen tener efectos perjudiciales, aunque no de inmediato ni a corto
plazo, sobre mi persona. Ya sea física o emocionalmente hablando.


Ay no mames... el chiste es k, desde hace unos años (4 ó 5, no recuerdo), me pasan cosillas extrañas durante ese día. Cuando no conozco a alguien k me cambia la vida, me meto en algún problemón o me paso horas platicando con mi amor platónico... Todo esto me causa broncas existenciales posteriores. (Aunque muchas ya las tengo resueltas, otras tantas no del todo. Eso es lo k me preocupa).


Espero fervientemente k este año sea algo bueno... por favooooooor... maldito Karma. Llevo unos días muy buenos como para k mi racha termine así.
Feliz Día Escuincles!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que mi 30 de abril ya lo tengas superado corazón. Y que este no haya sido tan traumante.
Love you girl...
(You know who)

Anónimo dijo...

No sé por qué presiento que este año no te va a pasar nada... y si te pasa algo, pues aquí estoy yo para consolarte nena.

Bada dijo...

Anónimo: Tu 30 de abril... mmm... tu 30 de abril, mejor lo recuerdo como fue y lo dejo ir.

Danny: En efecto, nada grave este año, sólo me aventaron a una alberca con ropa... descubrí k es el mes de abril en general... no sólo el día 30, es sólo k varios años coincidió el día. UN besote niña.

Miss Neumann dijo...

piensa positivo... TODO esta en la cabeza...

besos