AA
Mañana me voy a un camp, retiro, experiencia espiritual, o como quieran llamarlo; organizado por Alcohólicos Anónimos (calma, calma... no soy alcohólica). Actualización (resulta k sí soy alcohólica, pero no por abusar del alcohol, sino por las actitudes que éste me provoca) Damn!!!
Se supone que se trata de hacer un inventario minucioso de tu vida y luego reconocer ante Dios (o el ser superior de tu predilección - llámese Alá, Buddha, Elton John, etc. -), ante otra persona y ante tí mismo la naturaleza exacta de tus defectos; o de los míos en este caso. (Pasos 4 y 5 de AA para aquellos más expertos en el tema).
Nunca he sido muy creyente de este tipo de experiencias, pero confío ciegamente en la persona que me recomendó hacerlo, sin mencionar que las juntas preparatorias me han convencido bastante... además dicen que aquello que no te mata solamente te hace más fuerte no???
Me dio gusto enterarme de que no es un rollo religioso, es más bien espiritual (eso de los retiros religiosos nomás no es lo mío, aveces siento que me derrito...).
El lunes (o martes... o el día que logre recuperarme de la desvelada y los exámenes finales), les cuento como me fue. Si de casualidad no sobrevivo, ya sea al camp o a los exámenes... dejaré encargado el changarro con alguien igual de imbécil que les aseguro los hará reir.
Fuera de aquí mortales!!!
Hasta después de mi recuperación física y moral.
2 comentarios:
Besos.
recuerda que el primer paso es aceptarlo jajajaja saludos y buen retiro, me gusto tu blogg, ciao
Publicar un comentario