Listo!!! Inauguración 21 de octubre 2009

jueves, 21 de junio de 2007

Chambitas

Insipirada en el clasificado del Sol de Puebla... aquí una lista de los empleos que jamás tomaría.


1. Botarga del Dr. Simi (o de cualquier criatura promocional): Estar dentro de un gran, gran outfit pretendiendo ser alguien más, definitivamente no es parte de mi proyecto de vida. Y menos si el trabajo involucra pasar largas e interminables horas bajo el rayo del sol bailando canciones de Daddy Yankee (si es que mecerse de un lado a otro cual péndulo de reloj de abuelita puede llamarse bailar).
* Carajo, tenía unas fotos de mí junto al Dr. Simi excelentes que tomamos en prepa unos amigos y yo, pero no las encontré... qué coraje.

2. Enfermera de hospital psiquiátrico: Lo sé, lo sé... en mi profesión estaré muuuuy frecuentemente en lugares de este tipo, sin embargo, no es lo mismo tratar a los pacientes en un plano meramente psicológico, que cuidar que no se masturben en los pasillos, o se orinen en las macetas, o le roben cigarros y paletas a los visitantes. (créanme, todo eso pasa en hospitales psiquiátricos, si no me creen lean "Los Renglones Torcidos de Dios". El 90% de los casos, son reales).

3. Cajera de banco: Sé que mi carácter muchas veces se asimila al de estas alegres y ecuánimes mujeres (y hombres, pero no estamos hablando de ellos), sin embargo, tantos sellos, billetes (que no son míos), trámites, clientes necios (como yo), y las constantes amenazas de asalto, no son precisamente atractivas para mí.

4. Intendente: No es mamonería... en caso de pobreza extrema haría muuuchas cosas para mantenerme, pero la intendencia no es una de ellas. No por orgullo ni mucho menos, respeto y agradezco infinitamente el trabajo de todas las personas que se dedican a eso. El mehoyo (no sé si así se escriba pero me vale madres) del asunto es que soy pendejísima para limpiar. Agarro chueco la escoba, al trapear empapo todo, sacudo al rededor de los adornitos... no mames soy bien inútil.

5. Prostituta del Paseo Bravo: Realmente de toooodos los infinitos lugares que existen para ejercer esta noble profesión, el Paseo Bravo no sería mi elección principal. Los habitantes de la honorable ciudad de Puebla entenderán de lo que hablo.
Amable lector foráneo, si alguna vez en su productivísima vida decide visitar Puebla, por favor no se pierda el espectáculo que se dá en este lugar aprox. a las 2:00 a.m. Las mujeres más refinadas, sexy's y económicamente accesibles se encontrarán en ese lugar... sólo hay un pequeño y casi imperceptible detalle: SON HOMBRES!!!
Como diría mi senseí Mary Morin: "En ese lugar, entre jotos y rateros no sabes qué cuidar más... si las pertenencias o las garantías."
Osea que, jóvenes, si no quieren caminar como paletero en bajadita al día siguiente, no consuman alcohol antes de asistir a tan concurrido lugar.

6. Recepcionista de Funerarias o Capillas Gayo-so: Como lo he mencionado en algún post anterior, mi humor es un poquitititito negro... desafortunadamente al trabajar en ese lugar lo único negro debería ser mi ropa. El humor, de hecho, debe ser nulo... perdón, pero no lo puedo evitar. Sin lugar a dudas tendría muchos muertitos jalándome las patas en las noches, o en su defecto, familiares de los muertitos jalándome las... mmjjjmmm en fin.

7. Uróloga / Ginecóloga / Proctóloga / Dentista: Por Dios nooo!!!!! Ok, sé que lo de dentista no es comparable con ninguna de las anteriores, pero para su humilde servilleta, es igual de desagradable verle el hocico que el culo recto, a cuanto cabrón sin higiene llega al consultorio.

8. Blogger: Ouch!!!!


Hay algún trabajo que usted, oh amable lector, jamás consideraría realizar??? jajaja seguramente hay muchos más en mi lista, pero sinceramente no se me ocurre ninguno más ahorita... si me dan ideas que me convenzan, posiblemente las publique en un post posterior (mmm post posterior??? malditas cacofonías)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues para mí y siguiendo una de mis máximas favoritas "El máximo de placer con el mínimo de dolor", simplemente no me aplica NINGÚN tipo de trabajo que no pueda realizar desde mi camita, en pijama y a apartir de por ahí de las 11:00 a.m ahahahha!. O como dice tan sabio -lo que sea- "El trabajo es salud, no?... Pues qué trabajen los enfermos"... ahahhaha, besos.

Renton dijo...

Yo nunca haría un trabajo en el que no pudiera ver la luz del sol...

Uf! Trabajé una vez en unas oficinas que eran como un cubículo de panal de abejas y me volví medio loco!

Soool, necesito soool!

(Y tampoco de puto en el paseo ese... )

:D

Renton dijo...

Hey, me acabo de dar cuenta ahora que me has linkeado...!!!

Te devuelvo el cumplido!

Y gracias! ;D

Don Rul dijo...

No manches, yo trabajaría gratis por ser una botarga del Dr. Simi. Debe ser la neta. Sobre todo que huelen bien chido. También me gustaría ser prostituta (lo soy en cierta forma) y recepcionista de Gayosso. Te debe de dar otra perspectiva de la vida y la muerte.

La neta es que alguna vez dije que jamás trabajaría para 4 instituciones y/o empresas y acabé trabajando para las 4. Así que ya mejor me callo el hocico. Médico jamás sería. Me desmayo cuando veo sangre.

Lindo post anyway.

Bada dijo...

Madamme Lulú: creo que después de tu post... queda clarísimo los tipos de trabajo que tú realizarías feliz. jajaja. Besos piruja del mal.

Renton: Las oficinas tampoco me llaman mucho la atención, pero, creo que podría trabajar en una.

Renton 2: Gracias :P

Don Rul: Si te animas por lo de la botarga, por favor tómate una foto y me la mandas. Besos