Listo!!! Inauguración 21 de octubre 2009

viernes, 15 de junio de 2007

Soundtrack de mi vida

El otro día alguien me preguntó “si tu vida fuera una película… cuál sería su soundtrack?”, y pocas horas después entendí por qué me lo habían preguntado, al encontrar un fucking meme en algún blog que no linkearé por respeto.

Esa pregunta es un tanto difícil para alguien que, como yo, se dedica a la música… sin embargo, después de un exhaustivo análisis por fin encontré las canciones que más aplican. (Dentro de una lista de más de 3,000).

Créditos iniciales: Anywhere (Evanescence): Normalmente mis principios son como los finales del resto de la gente normal. Esta canción representa un final… por eso la he tomado como el principio de todo.

Despertar: Cada mañana (Benny Ibarra): Hace más de 2 años que no despierto al lado de nadie (no por falta de oportunidades), me juré no volver a amanecer con alguien por quien mis sentimientos no fueran más allá de un cariño sin nada de especial.

Primer día de escuela: A la puerta del colegio (Magneto): Siempre he tenido una fijación con los docentes jejeje.

Enamoramiento: Todo cambió (Camila): Todo parece perfecto cuando uno está enamorado… no hay problemas, el aire se respira limpio… esta canción refleja todo eso. De una manera un tanto cursi tal vez, pero lo refleja.

Broncas: Necesito amarme (Alejandra Guzmán): En el concierto lloré con esta canción.
Fin de romance: Intocable (Aleks Syntek): Intocable es tu lugar... eso sólo se lo puedo decir a una persona…

Momentos de enojo, frustración: Blind (Lifehouse): Lo que más me puede frustrar en la vida, es mi edad… la cronológica. El 90% de la población mayor de 25, ve a los “mocosos” de mi edad como eso… unos simples mocosos. No me considero la madurez hecha mujer, pero sí sé que mi edad mental y sentimental no concuerdan con la cronológica.

Reencuentro: Por segunda vez (Motel): Sobran palabras… la canción es perfecta.

Vida adulta: I need to wake up (Melissa Etheridge): Escúchenla y no necesitarán explicación.

Vacaciones: Summer of 69 (Bryan Adams): Probablemente no había nacido en el 69, pero mis veranos suenan muy similares.

Momentos depresivos: Have you ever needed someone so bad? (Def Leppard): Whatever.

Al Volante: I’ll be there for you (The Rembrandts): No sé… sencillamente se me ocurrió.

Flashback: Always (Bon Jovi): Muy al contrario de lo que se puedan imaginar de esta canción, no tiene nada de romántico. Es una canción de un acosador a su víctima… me trae recuerdos.

Boda: Por ti me casaré (Eros Ramazzotti): Duhhh… I love it.

Primer hijo: No basta (Franco de Vita): Por eso no tendré hijos… muy complicado y muchas responsabilidades.

Conflicto: Pégale a la pared (Reyli): Por pegarle a la pared tengo las manos todas llenas de marquitas… carajo.

Batalla Final: Don’t stop believing (Journey): Nomás porque sale en mi película favorita… Monster. Para mí representa una lucha por algo imposible.

Muerte: Sueños Rotos (La Quinta Estación): Por favor no pregunten.

Funerales: Los objetos (Mary Morin): Esta canción no la van a encontrar en ningún lado (http://www.morin-armando.com) pero habla de una pérdida muy fuerte.

Créditos Finales: Far Away (Nickelback): Cerrar de la manera en que abrí… y de la manera en que siempre lo hago. Diciendo “te amo”.

3 comentarios:

Don Rul dijo...

Algo ecléctica tu lista. Pero está chida.
Mi soundtrack sería la Marcha de Zacatecas cantada a capella por los Hermanos Zavala bien pachecos.

Don Rul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Don Rul dijo...

Me mandaron un nuevo Meme mierdero y tengo que meter a otros 8 ojetes (como si vendiera Omnilife). A ti seguro te gustará contestarlo. Si te dan ganas, pasa por mi bló y cópiate las reglas. Si no, no.
Si ya te lo mandaron pos chido. Un beso.