Listo!!! Inauguración 21 de octubre 2009

viernes, 27 de julio de 2007

Ascenso!!!

No mamar... llevo 2 semanas y media trabajando y ya me van a ascender jajajajaja

Lo que es ser chingona no???

Resulta que ayer me fui con uno de mis jefes a Huauchinango a visitar a un cliente que es Gerente General de una agencia de GM. El tipo maaaaaaaaaas afeminado que hubieran visto jamás... (lástima porque estaba bien guapo). Pero ese no era el punto... el punto era... carajo!!! se me olvidó el punto.

(Breves momentos de meditación, pequeño sorbo al café... rascado de cabeza ya habitual...)

Ahhh ya... el punto era mi ascenso...

Bueno, el chiste es que después de todo ese desmadre contable en la oficina del Drag Queen ese... ya de regreso, en el coche rumbo a la Heroica Puebla de Zaragoza, Rafa (mi jefe) empezó una interesante conversación:

C.P. Rafa: Erika, te tenemos muy desperdiciada en la oficina, estás haciendo cosas que no aprovechan toda tu capacidad.

Erikaconcaradeasombro: mmm?

C.P. Rafa: Sí, a lo que me refiero es que tenemos que aprovechar tu carrera y todas esas habilidades que tienes, en otras cosas y no sólo en capturar información, editar recibos de nómina y acompañarme a ver clientes.

Erikaconaúnmáscaradeasombro: mmm? (no mames... quieren que les haga algún favorcito???)

C.P. Rafa: Necesito que me diseñes todo un proceso de contratación para la gente que necesito en la oficina. Necesito una asistente urgente, un C.P. recién egresado, un capturista y varios pasantes. Quiero que tú seas el filtro para que lleguen a mis manos, quiero que los entrevistes, que les apliques alguna prueba psicométrica para comprobar que no sean unos psicópatas (bueno no lo dijo así, pero así sonó) y básicamente que me pases sólo a los mejores candidatos para que en base a su ridículum currículum, Carlos (mi otro jefe) y yo decidamos.

Erikaconcaradealivio: ok : )

Lo sé, lo sé... soy muy pinche poco expresiva, pero qué le vamos a hacer??? así soy y si no les gusta pues se chingan!!! (perdón, perdón me ofusqué...)

Cómo ven??? el ascenso más veloz de la historia, y todo gracias a mis increíbles habilidades y capacidades... jajaja ok, si gustan decirme mamona, háganlo... al fin y al cabo no me importa.

Los quiero... hasta el siguiente post.

6 comentarios:

Libradita dijo...

Muchas felicidades y suerte en la nueva comisión.

Mee dijo...

a weeebo!!
esa es la actitud!! vale madres cuanto tiempo tengas en el puesto!! dejaselo a otro y tu ponte con reyna en el tuyo jejeje.. mucha suerte con el ascenso jejej..

see ya!

Don Rul dijo...

jajaja. Me encantan tus diálogos psicóticos. Me los imagino perfecto. Felicidades por el ascenso. Un beso.

Bada dijo...

Libradita: muchas gracias...

Muñekita: Así es... jajaja k mi puesto se lo quede alguien más... muchas gracias.

Don Rul: Lo peor es k mis diálogos psicóticos son bastante acercados a la realidad... creo k soy medio psycho... besos

Renton dijo...

Oye Hübsch, muchas felicidades chica!

Si sigues con esa progresión en breve Carlos Slim temblará al oir tu nombre! :D

Un saludete!

Triquis dijo...

Que envidia (y de la mala)(¿qué, hay otra?) yo ni trabajo tengo...snif
jajaja...no, ya en serio felicidades, échale muchas ganas.
Saludos