Chofer??? yo???
Temo por mi vida gente... mejor dicho, temo por la de mi jefe. (No, no mames... por la mía también)
Resulta que uno de mis 2 jefes (el guapo básicamente) va a ser sometido a una cirujía de rodilla mañana viernes... y ahora, además de correr como
No sé si recuerden pero hace poco más de mes y medio choqué!!!
No le temo al volante... mejor dicho, no le temo a MI VOLANTE, pero si a ese coche le pasa algo, voy a estar endeudada el resto de mis quincenas durante toda mi vida!!!
No sé por qué no me conseguí un jefe con un Bochito o con un Chevy o ya de a perdis con una hermosa Meriva gris como la mía... tenía que ser mamón el wey.
Ojalá se le prenda el foco y nomás me pague gasolina pa choferear en mi coche, porque el suyo neta neta me intimida. Aunque, que pena subirlo a mi cuchitril... nomás me falta un frigobar pa' poder vivir ahí adentro. Creo que mejor disfruto de su modesto carrazo y me dejo de mamadas verdad???
Así es que ya saben... si me ven en la calle con un cuero sentado a mi derecha en un coche bastaaaante caro, no se emocionen!!! ni es mi wey, ni es mi coche jajaja. Demonios, que deprimente.
3 comentarios:
jajajaja.. ps que mal pex.. no pasa nada tu disfruta del coche y del jefe!!..total un choque mas, un choque menos..aunque precaución! pk igual, hace un mes choque yo tmb..
Suerte en la manejada!! y ps minimo k te suba el sueldo no?
Si que te suban el sueldo por hacer cosas que no están en la descripción de tu puesto, además, pus el asume los riesgos ¿no? bueno... supongo
Pues tal como lo presentas no sé si felicitarte... déjame leerlo ota vez.
A ver...
Nop, no te felicito.
:)
Publicar un comentario