Listo!!! Inauguración 21 de octubre 2009

viernes, 13 de julio de 2007

Me han desplazado...

Pues sí gente... hoy si voy a tener un poquitin de chance pa escupir mamadas ilustrarlos oh queridos lectores.

Resulta que mis jefes se fueron a Huauchinango (si es que se escribe así) y voy a estar solita toooooooda la mañana cómo ven???

Pero el post no trata sobre mi soledad en la inmensidad de esta lujosa oficina, ni de la cantidad de computadoras en las que podría ver porno, ni de todas las miles de hojas a las que podría hacerles perforaciones innecesarias sólo por placer... ni mucho menos del trapeador que podría usar como micrófono mientras canto "I'm too sexy"... NOOOOOO!!!!

Este post habla de mi frustración... no de la sexual, de otra. La sexual vendrá despues (a lo mejor cuando regrese, porque la última semana ha desaparecido como por arte de magia).

Para que me entienda usted, oh coqueto lector... le hablo de mi frustración al haber sido desplazada del lugar que me correspode en mi hogar, para ser sustituida por un inverbe can. Así es... un can.

Y es que... yo amo a mi can... Donnie es como mi bebé, como mi hermanita (No, no es mi hija), pero mi madre se ha tomado muy a pecho su frustrado instinto maternal... ayer, en medio de una intensa plática con dicha mujer (mi mamá, no la perra) sucedió lo siguiente:


Mami: Wey, como que vas al Oxxo por uno de esos cafecines suculentos no???

Badasiempreatenta: Sipi... nomás dame dinero, no traigo un quinto.

Mamitanespléndidacomosiempre: Ten... me traes un Moka grande, tú compra lo que quieras y trae un Moka chiquito para Donna.

BadaWTF: (.)(.) [No, no son mis bubis, son mis ojos].


Sin articular palabra me largué al Oxxo... con esas palabras golpeando mi cabeza... cómo es posible que además de que me he vuelto el hada madrina del cuento (porque la princesa ya es Donna), ahora hay que comprarle café... pinche perra burguesa.

Al regresar a mi hogar, mi mamá le sirvió su café en su tazón... mientras yo tuve que tomarlo del vasito... le abrió la puerta del jardín para que se echara cual pachá... mientras yo observaba desde el comedor... y cuando se me ocurre comentar:


Badacurioseando: Por qué le compraste café a la perra???

Mamiconcaradeternura: Ay es que mírala... no le podrías casa y coche???


En ese momento me levanté y me fui...


Actualización... a petición de algún anónimo... aquí está el link.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

deberías linkear aquel antiguo post en el que celebrabas el cumpleaños de tu perrita... sale linda en las fotos.
saludines.

Miss Neumann dijo...

jajajajaja, acostumbrate.. se vuelven las reinas de la casa; después la comida ya no te la dan a ti, sino a ellas y las sobras son lo que te tocan...

la_paTana ® dijo...

jaja no maaaaaaaames vieja!

como comprandole café al perro??


yo kreo ke no es tanto el amor de tu madre... si no todo lo contrario

LOS PERROS NO TOMAN CAFE!
al menos no deberian... menos comer chocolates... te los imaginas brinkando como lokos hasta ke les de un infarto??? :s NO MAAAMES
ke mala leche

aguas con eso puesn! jaja