Listo!!! Inauguración 21 de octubre 2009

lunes, 30 de julio de 2007

mmm y seguimos con mails...

Pues ya que estamos con mails recibidos recientemente (Don Rul, apoyo la moción)... veamos esto que me llegó hace unos minutos.

POR FAVOR, HACER CIRCULAR ESTE AVISO ENTRE AMIGOS, FAMILIA, CONTACTOS!!! (Por piedad... no omitan a nadie... puede ser fatal!!!)

En los próximos días, deben estar atentos: No abran ningún mensaje con un archivo anexo llamado
"EL AUTENTICO PEZ POLLA", independientemente de quien se los envíe (Es bueno aclarar que debemos estar atentos... un archivo adjunto con ese nombre tan... sugestivo, seguramente será una gran tentación para todo mundo). Es un virus que "abre" un puerto especifico de windows que se "folla" todo el disco duro C de la computadora. ("abre", "folla", "duro"... estamos hablando de lo mismo??? o de qué me perdí???. Sin duda la explicación es muy gráfica.)

Este virus vendrá de una persona conocida que te tenía en su lista de direcciones (sería muy complejo que llegara de alguien que en su vida ha oído hablar de tí... no crees???). Es por eso que debes enviar este mail a todos tus contactos. Es preferible recibir 25 veces este mensaje que recibir el virus y abrirlo. (tendrás que ser tan pendejo...)

Si recibes el correo llamado "EL AUTENTICO PEZ POLLA", aunque sea enviado por un amigo, no lo abras y apaga tu maquina inmediatamente (reiterativo el muchacho... No vuelvas a prender la computadora hasta nuevo aviso, recordemos estar atentos.). Es el peor virus anunciado por CNN. Un nuevo virus ha sido descubierto recientemente que ha sido clasificado por Microsoft como el virus mas destructivo que haya existido. Este virus fue descubierto ayer por la tarde por McAfee. Y no hay arreglo aun para esta clase de virus. Este virus destruye simplemente el Sector Zero del Disco Duro (simplemente... osease casi nada, no hay pedo), donde la información vital de su función es guardada. (alguien regálele un manual de redacción a este wey... un "virus" más hubiera sonado ridículo)

ENVIA ESTE E-MAIL A QUIENES CONOZCAS (e investiga el correo de todos los que no conozcas). COPIA ESTE CORREO A UNO NUEVO (por aquello de los derechos de autor o qué onda???) Y MANDALO A TODOS TUS AMIGOS Y RECUERDA: SI LO ENVIAS A ELLOS, NOS BENEFICIAS A TODOS
(Bada al servicio de la comunidad... porque si lo posteo... nos beneficio a todos... gracias México)

Ya ni siquiera hablemos de acentos, comas o redacción en general... lo perdimos.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya lo tengo medio mareado de tanto que lo hago circular... gracias por el aviso!

:]

Anónimo dijo...

No sabes como me rompen las pelotas esos mails... Dios!!!!

Mee dijo...

ok ok ya lo entendí.. pero algo k no me quedo claro es si es un virus?.. jajaja..TENDRE QUE ESTAR MUUUUUY ATENTA!!..

Anónimo dijo...

Yo cada día me paso como 10 min. eliminando spam y loterías africanas...

Una pesadilla!

Bada dijo...

renton: jajaja... por nada.

muñekita: sí... atenta ehhh, no vaya a ser que esa cosa te ataque.

renton: loterías africanas???

Anónimo dijo...

enton: loterías africanas???

S´sí, es uno de los spams más repetidos... cada día en serio, cada día...

Besote!

Anónimo dijo...

Que buen análisis de semejante email, y que buen blog. Soy Mexicano radicado en Paraguay, ganadero, diseñador de imágenes fijas y móviles, psicólogo sin titulación y fan de internet.
Saludos desde mas de 10.000 Kms.

Yueni dijo...

Pues quise comentar y parece que no me dejó. (Eso o ya quedó mi comentario como 3 o 4 veces, sorry si pasó).

Saludos de nuevo.

Yueni dijo...

Hiya...

Una persona en la oficina solicitó que nos enviaran a todos el "aviso". Y pues, si es tan peligroso y si lo anunciaron en CNN, vamos a ver... me topé con eta página XD me pareció más interesante, he he.


"(alguien regálele un manual de redacción a este wey... un "virus" más hubiera sonado ridículo)"

De hecho en ese mismo párrafo hay un "virus" más que no está señalado en rojo. ¿Concluimos que ES ridículo? ^^

Saludos.

(Nota, el aviso acaba de llegarme hoy, un mes y 11 días después de este post).

Yueni dijo...

(A mira que siempre si salió mi comentario xD).

Anónimo dijo...

Ahhhh mira que casualidades de la vida Yueni...yo tambien fui a parar a este blog con el mail que nos mando Laura...Dicho sea de paso no le crei ni un apice...Y deja tu de los acentos y todo ese rollo...(que la verdad a mi tambien me da egga ponerlos)pero el tratamiento fatalista del tema, una cosa casi apocaliptica si llegas a abrir el tan sugerente y tan peligroso archivo adjunto. Pues total a seguir chambeando...Saludos! Muy chido el Lugar!

Anónimo dijo...

Independientemente de las capacidades gramaticales u ortográficas del creador del mail, hay que reconocerle la autoría de un verdadero clásico. Cada tres semanas recibo de una o más personas "conocida[s] que te tenia[n] (sic) en su lista de direcciones" un mail IDENTICO en donde lo único que cambia es la procedencia de la información (la BBC, NBC, Al Jazeera...), la compañía a certificar que este es el peor virus de la historia (Mcaffee, Norton, ahora incluso Microsoft) y el nombre del virus (progresivamente más absurdo).

Después de leerlos, pienso por un momento que hubiera sido preferible recibir el virus que borra el sector zero del disco duro...

Prefiero mil veces el "Nigerian Scam" o los reportes de la bolsa o las ofertas de trabajo (el Nigerian Scam 2.0) o los anuncios que van a cerrar mi cuenta de banco escritos con caracteres rusos. Al menos me ahorran el disgusto con una "persona conocida que te tenia (sic) en su lista de direcciones".

(y, en cualquier caso, tengo una mac)

Anónimo dijo...

Que onda con el maldito "ViRuZ" tan desastrozo y de lo peor...jaja he venido a parar a este blog y creo que lo único bueno de todo esto es haberlos conocido...LOS QUIERO!

Anónimo dijo...

Dios mio!! Y si se muere mi computadora?!?!?!?!!!!! QUE NO TIENEN CORAZON!!!?? Aaaaaaah!!! Jajaajaja pero Por Dios, quien pudo haber escrito algo tan absurdo (digo por que esta tan exagerado que se vuelve comico... Digo, cuando lo recibi en mi mail, casi me gana el banio por la risa!!!!! Jajaaja osea, asi o mas iletrado el chamacoooo! Ustedes creen que llegue a la primaria?? Por lo menos cuando llegue a la prepa... ( que si existe alguien tan loser ... entonces Darwin tenia razon y somos animales...) podra por lo menos hiperbolizar en sus redacciones, al igual que le habra quedado claro lo que son las aliteraciones... es que con tanto virus... La verdad...
por cierto, mi mac es gringa y carece de acentos... Y q flojertia la orth!! Aunque dbo d admitir q no soporto un txto carente de esas cualidades.
Aunque en fin, tengo una mac. ;-) muy buen blog.

Anónimo dijo...

Entre en la CNN y no hay nada con referencia al VIRUS que denuncian. ¿¿¿¿???? de donde sale esta informacion?
Nacho

sofia dijo...

Ya lei algunos comentarios no hay de que alarmarse, este virus creo que nisiquiera existe.
Algun fanatico invento este correo para alarmar a todo el mundo.
La CNN segun lei no a dado ninguna noticia de virus ni en ingles ni en español.
Lo que mas creo es que este correo es un spam.
porque cuando dice mandecelo a todos los contactos de tu correo , ases caso y se lo mandas a todos tus cuates, y cuando dice es mejor recibir 25 correos de estos te esta dando la seguridad que podes recibir este correo de otros tus cuates.
Asi es que el que ya no tienen que recibir es el que ya les enviaron.
Tranquilos a todos OK.