Listo!!! Inauguración 21 de octubre 2009

miércoles, 17 de octubre de 2007

mmm

Estoy buscando métodos de distracción para entretenerme… para olvidar… o sencillamente para no pensar. No quiero refugiarme en el alcohol, como muchas otras veces lo hice… se lo prometí.

Mi mente se satura, mis ojos se desbordan y al cerrarlos no puedo dejar de contemplar su perfecta figura.

Cómo se hace para tomar una decisión que no se quiere tomar? Cómo se hace para alejarse de alguien que lejos de odio, inspira una inmensa ternura, mucho cariño y un profundo amor? Porque es cierto… a pesar de todo, jamás pude sentir odio.

Yo sabía que esto no podía durar mucho tiempo… que las cosas se iban a complicar, sin embargo decidí intentarlo. Decidí darnos una oportunidad… y aquí están las consecuencias.

Duele… de verdad duele. Pero sin duda los momentos memorables empañan por mucho aquellos conflictos y discusiones estúpidas, que al final, nos llevaron únicamente a más momentos memorables. Valen la pena todos esos recuerdos agradables… el sentir sus manos sobre mis mejillas al despertar, después de pasar la noche a su lado, sólo durmiendo. Porque infinidad de veces nos sobró el contacto físico. Bastaba con mirar en sus ojos y saber que pensaba exactamente lo mismo que yo…

Tantos momentos que jamás imaginé que se pudieran vivir en tan corto tiempo… tantas tardes de lluvia viendo la TV, tantos chistes malos que me regalaban ese sonido que hoy tanto extraño, el de su risa. Tantos besos, tantas miradas, tantos abrazos… carajo como te extraño.

Mi amor… sabes que esto es lo mejor, no sólo para mí, sino para ti también. Todo va a tomar su rumbo y vamos a estar bien. Cuentas conmigo para todo lo que necesites, porque eso te lo prometí desde aquel primer día. Ese 7 de julio en que me cambiaste la vida.

Te amo corazón, gracias por regalarme 3 meses hermosos de tu vida y por dejarme compartir contigo la mía.

3 comentarios:

headbangirl dijo...

en mi caso lo peor es que jamas peleamos... ahorita segun estamos en un "break"... eso de que sobre el contacto fisico tienes razon... de hecho del sexo solo valen la pena los arrumacos y los te amo posteriores hasta quedarse dormidos.

Mee dijo...

neeeeeeel.. k te puedo decir.. aun sigo buscando los pedazos de mi pobre munhe-corazon jajajaa.. y esta cabron el hecho de entregarlo otra vez..

sonríe por lo que paso.. y pk sucedió. el tiempo lo dirá todo

Anónimo dijo...

Uchale, ps se ve que no tenías muchas ganas que digamos para darte el break, mi estimada; aun así suerte.

Por cierto, no tienes en tus antepasados a un tal Ramón Bada Villa, asturiano???

Saludos