Listo!!! Inauguración 21 de octubre 2009

viernes, 19 de octubre de 2007

Presagios???

Las cosas no pintan bien a mi alrededor… justo cuando creí tomar la decisión de terminar con mi relación sentimental, todo mundo decidió regresar con sus ex’s más indeseables.

Querido amigo lector, si tu caso se encuentra entre estas líneas, no lo tomes personal, ni es mi intención ofender a nadie, esto es sólo con el fin de ejemplificar mi desgracia.

Ejemplo No. 1
A este primer sujeto lo llamaremos… Daniro, para proteger su anonimato.
Este adorable ser… porque de verdad es adorable, tenía una pareja sentimental, mmm cómo decirlo? Muy afín a él. Con más en común que simples intereses.
Hace algunas semanas, me marcó muy mortificado a eso de las 6 de la mañana de un domingo. Por supuesto que no me fue posible contestar (perdóname por cierto). Resulta que sufrió un altercado muy fuerte con su pareja… altercado en el que casi pierde la vida. Sin embargo, hace pocos días, me comenta que han regresado y están yendo a terapia para superar esta crisis.

Ejemplo No. 2
A esta sujeta la llamaremos Mayrenia, de nuevo con el afán de preservar su intimidad. Esta linda mujer, llevaba años saliendo con un wey… bastante patán si me preguntan a mí. Sin embargo ella era feliz, por lo que todos a su alrededor éramos felices también. Hace algunas semanas (sí, de nuevo) tuvo un altercado muy fuerte con su wey (sí, de nuevo). A este wey lo llamaremos Johnny Bravo. En este altercado ninguna de las vidas estuvo en riesgo, pero sí la integridad moral de Mayrenia. Ahhh pero las cosas no podían terminar así… el lunes me entero de que HAN REGRESADO!!!!

Ejemplo No. 3
Segundo espécimen femenino del post. Esta es una mujer muy atractiva físicamente… tanto, que a veces ni ella sabe que hacer con tanta belleza. La llamaremos Rosalía, o la tesorito (jajaja chiste local). En fin, me estoy saliendo del tema. Rosalía tenía una relación virtual con cierto espécimen presuntamente masculino. Aunque nunca se había dado la oportunidad de corroborarlo. Su relación tenía menos caducidad que la leche deslactosada… terminaban frecuentemente con peleas telefónicas muy intensas. Hace algunos meses, Rosalía decidió ponerle un ultimátum a este… ser. Todo parecía normal… ella estaba firme en su decisión, hasta ayer. Por qué no??? Regresó con él!!!!

Ejemplo No. 4
El último de los casos (al menos por ahora). En esta ocasión se trata de otra mujer… sí!!! Otra. Le llamaremos Laureana. Ella llevaba una relación con un hombre, que, además de ser bastante mayor que ella, tenía un estado civil un tanto sospechoso. Ella sufría mucho por él, y frecuentemente se le notaba cabizbaja y meditabunda… triste, ojerosa y sin ilusiones… deprimida, desolada y sin motivos para seguir viviendo (ok, pude haber exagerado un poco). Ella había decidido terminar con esa relación, se cambió de casa, cambió su celular… vaya, no cambió de nombre de milagro. Sin embargo, ella, al igual que los casos anteriores… está en proceso de regresar con él. Se le ha visto en bares concurridos colgada de su brazo y nos preocupa el destino que pueda tener su bienestar mental.

Ahhh pero si a mí se me ocurre hacerle una llamada a mi “peor es nada” en público, me regañan… “no le marques…” / “que te extrañe” / “no regreses… ya deja las cosas por la paz”… entre muchas otras frases similares.

Demonios!!! Qué hago???

4 comentarios:

headbangirl dijo...

trata de hacer hasta lo imposible mija... que no te des de topes porque no hiciste nada.

Anónimo dijo...

Demonios!!! Qué hago???

Erm, esto es algo que tengo muy, muy claro: Nunca vuelvas con un/a ex, lo que no funciona a la primera, no funciona a la segunda...

:|

Anónimo dijo...

regrese lo se .. pero que puedo hacer???? arriba las relaciones destructivas jajajajaj no es cierto ... sabes q estoy en depresion

Bada dijo...

tu chica yeye: creo k ya hice demasiado... muy aparte del post... sé k es hora de dejar las cosas por la paz. Besos guapa.

rents: lo sé caray...

tesorito: no tienes perdón de Dios... ya ves??? ayer te volviste a pelear con él.