Noche caótica (y muy cagada)
Msgdelapirujademarianita: "Me habló Paty, ke salgamos con ella. Igual y vamos a cholula o a algún lado aki como 9:30 o 10:00 viene x mí tons cómo ves? Te darán permiso?"
Por favor ignoren la precaria redacción de Marianita... el caso es que me invitó a salir con Paty. Yo entonces pensé (sí... pensé idiotas) y me dije a mí misma: "Mí misma, te van a mandar al carajo... pero llevas mes y medio enclaustrada como pinche monja solterona, así que nada pierdes intentando".
El caso es... para no alargar este post hasta el infinito... que me dijeron que sí, que mi castigo había sido suficiente y que fuera libre como el viento. (Bueno no lo dijeron así, pero chingue su madre, se oye chido).
Me retaché pa' Puebla, me cambié y me eché cual res a ver la T.V. en lo que Paty pasaba por mí. Por ahí de las 9:40 llegó... con su 1.75 metros de altura, cuerpo de barbie y sus "tacones de prostituta" como ella misma los bautizó. Empezamos entonces nuestro largo camino hacia casa de la piruja de Marianita... que aquí entre nos vive donde la felicidad llega encabronada.
Por fin, después de 1 hora de esperar a la tarada de Nadia, decidimos partir, sin rumbo... a ver a dónde nos llevaba el destino.
El destino nos llevó a Bar 2 de cholula. No mames que emocionante.
Sobra decir que (después de una intensa sesión de confesiones) tuvimos la mesa llena de weyes (pinche Pato) a los que ya no sabíamos cómo ahuyentar. Paty le echó humo de cigarro en la jeta a un wey que era muy "deportista", yo atemoricé a otro, que se sentía muy salsa por saber que Darren Aronovsky era director de cine, ennumerándole películas de él. Mariana se limitó a sentarse en el rincón e ignorar cualquier muestra de atención masculina.
Mi pregunta ahora es... por qué demonios los weyes suelen ser (no todos) como perritos en carnicería cuando ven a una chava guapa (ó 2 ó 3)???? Se sienten los muy ligadores haciendo pláticas "interesantes", y cuando demuestras que sabes más que ellos, o que de plano no te interesa, se intimidan y se largan...
Pinches machos (los humanos y los perros).
5 comentarios:
Jo, pues no fue una salida muy existosa que digamos...
por qué demonios los weyes suelen ser (no todos) como perritos en carnicería cuando ven a una chava guapa
Es verdad, yo siempre estoy ahuyentando los moscones que revolotean sobre mis amigas... la mayoría de las veces siento verguenza de mi género...
Es como un revival neanderthálico, ya sabes, Uuuugh, chica guapa, chica guapa, urgh, gromp!
:[
jaja, Es una de las tantas razones por las cuales soy Gay, y al leer esto, lo confirmo, De hecho, cada dia mas.
Bada eres Genial, nunca cambies, ni de forma de ser, ni de bando, u know. jaja Tk mensa.
¿Por que demonios los weyes suelen ser como perritos en carniceria?
Es dificil responder esa pregunta, =0/ yo caigo en "no todos" jajaja (ajá...), bueeeeeno no me acerco a un grupo de desconocidas solo por apariencia.. no mames ¿que van a pensar? "¿y de donde salió este pendejo?" (bueno.. ese dialogo es todos los dias hasta con mi mama.. jaja), Pero ps... piensalo de esta forma: Estás ayudando a desarrollar "gotitas" de autoestima a una subespecie en desarrollo mental, así que la proxima vez que un wee se te acerque.. hazte a la sorprendida y luego le dices.. "ya lo sabía.." u_u jajaja o si esta "2/2" el wee podrias decir "y supuestamente nuestro fisico esta peleado con inteligencia, no?" ya sabes.. con tono sarcástico.
Saludos, y gracias por visitarme!!
ta bien buena la patito
.
- ¿Por que demonios los weyes suelen ser como perritos en carnicería? Se sienten los muy ligadores haciendo pláticas "interesantes", y cuando demuestras que sabes más que ellos, o que de plano no te interesa, se intimidan y se largan...
Hum... para ser una persona con lo que parecen ser claros conocimientos de psicología, parece que no los estás utilizando adecuadamente...
Hipótesis:
Si alguno de mis compañeros de genero se siente muy mamón y te aborda haciendo pláticas interesantes, lo más seguro es que el tipo sea extrovertido, con lo cual, está ocultando su real inseguridad; por lo tanto al momento de la confrontación frontal, sus complejos e inseguridad salen a la luz.
Antítesis:
No se me ocurre ninguna jajaja
Síntesis:
La única respuesta posible en un momento de crisis es la más instintiva: ¡salir huyendo! (pocos somos los degenerados que nos gusta la mala vida y la confrontación intelectual, aunque he de aceptar que en otras situaciones yo también he salido con el rabo entre las patas).
Poco sabrá un tipo como yo de esto, pero espero que te sirva -por lo menos- de guía.
.
Publicar un comentario