Listo!!! Inauguración 21 de octubre 2009

jueves, 15 de noviembre de 2007

Pues sí...

Mis papás regresan mañana por la tarde a esta, la Honorable Puebla de los Ángeles.

En el post pasado me sugirieron, aparte de mis opciones:


1. Volver mi casa un prostíbulo.


2. Hacer una "chupipijamada" con strippers y toda la cosa.


3. Organizar una macro peda.


4. etc... opciones repetidas que me mandaron por mail.


Y adivinen qué!!!!!!!!!!!!!!!!


No hice nada de eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por qué??? se preguntarán... y pues la neta es que...


Me enfermé... horrible!!!... vomité toda la noche de lunes para martes y pues, el resto de la semana fue componerme y tareas. Pues ya ni pedo... mañana a recoger a mis papás a la CAPU, a ver qué me trajeron de lejanas tierras.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No Manches Bada!
Con razon Me kede Esperando
la Invitacion al Reven >.<
Sera para La proxima Supongo.
=p

Libradita dijo...

no es que tenga una visión catastrofica del mundo, pero creo que dios te castigo por haber pensado en convertir tu casa en un prostibulo ¡a quien se le ocurre!

¡qué barabaridad!

Sólo Héctor dijo...

.

Mis padres se van seguido a Zacatlán y me dejan en la casa solo también.

Antes hacia pedas, pero el tener que hacer la limpieza al otro día y aguantar los olores del baño (que siempre termina oliendo peor que baño de gasolinera de autopista federal) todo crudo, me han obligado a desistir de tales actividades...

.