Listo!!! Inauguración 21 de octubre 2009

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Navidad... mmm.... ehhhh.... Sí, mi Navidad

Ok... iba a escribir mi reseña navideña, pero en busca de fotos descubrí algo que me inquietó (al carajo la reseña navideña, después la pongo).

Como decía... me encontraba buscando fotos en mi lap, cuando de pronto entré en un conflicto existencial tan profundo como intenso... directamente proporcional a mi asombro e inversamente proporcional a mis ganas de averiguar el motivo real de las circunstancias. (Entendieron???.... que bueno).

En fin... basta!!!! basta de choros inservibles. Mi conflicto fue: "por qué carajos en toooodas las carpetas con fotos que hay en mi lap - un chingo - hay una foto de mi madre estilo "quinceañera" rodeada de algún tipo de naturaleza?".

Quieren ejemplos??? ahí les van:








Por favor noten que las flores de las últimas dos fotos... SON LAS MISMAS!!!!!

DIOS!!! qué pasa??? Por qué???

Bueno en fin, los dejo porque tengo que salir... esperen la reseña navideña. (verso sin esfuerzo)