Listo!!! Inauguración 21 de octubre 2009

viernes, 25 de enero de 2008

No sé qué poner aquí...

Tengo muchas cosas que decir... así que ahí les van...


1. Sigo recibiendo secretos... se agradece. Les recuerdo que la fecha de publicación (para que empiecen a votar) será el 1º de febrero.

2. Me logré estacionar dignamente!!!!!!! Y es que sí... soy una excelente conductora (no es mamada, lo juro), pero cuando llega la hora de echarte de colita pa' atinarle al micro espacio entre 2 coches, me apanico. Les comparto una foto de tan esperado evento jajajajaja.



3. Natalia me dejó tarea en su blog. Ya saben que no me gusta dejar personillas definidas para que lo contesten. Yo sólo contesto los que no me dan hueva y lo dejo abierto a quien lo quiera contestar.

Reglas:
* Publicar 8 cositas que los hagan felices
* seleccionar otros 8 bloggers
* se les deja un coment para que sigan con el meme...

Cositas que me hacen feliz:

1. Dormir calientita (de preferencia acompañada).
2. Fumar un cigarro mientras escribo pendejadas o compongo una canción.
3. Escuchar música tirada en mi cama pensando en TI!!! M.R.
4. The Belgian Waffle House jajajaja (no pregunten).
5. Llegar a mi casa y saber que alguien me espera.
6. Llenar el tanque de gasolina, atiborrar mi magazine con CD's y manejar sin rumbo.
7. Cantar como pendeja en boxers con un trapeador de micrófono "I'm too sexy for my shirt..." (mmm realmente escribí eso???).
8. María Morin Aguilera... ella me hace feliz. No sólo me enseñó a cantar... me enseñó que la música es más que un pasatiempo... ES MI VIDA!!! Me hace feliz verla siempre ocupada, de gira por 20 lugares y en chinga. Aunque la extrañe.

7 comentarios:

NM dijo...

yeeiii contestaste el meme!!!! Que bien... Felicidades por tu estacionadamiento perfecto, a mi también ya me sale jaja...

Libradita dijo...

Te falto poner: enterarme de chismes ajenos jijijiji

Don Rul dijo...

Ta chida tu nave. Y muy bien estacionada. Yo soy un pendejo para manejar y estacionarme (y para casi cualquier otra cosa).

Estuve piense y piese y no encontré 8 cosas que me hicieran feliz. Algo debe de haber. Deja pienso.

Etienne dijo...

¡Ja! A mi me llegó ese meme por otro lado. Parece que se propagó en chinga por todos lados.

--blog.rancdesign.com--

Unknown dijo...

Y eso que el lugar en donde te estacionaste no se ve tan reducido si vivieras en el DF sufrirías mucho mas para estacionarte, mas que por que todo mundo te mete presión con gritos y claxonazos :S

He visto en muchas partes esa tarea de que me hace feliz, fácil en 6 blogs, a mi nadie me lo ha pedido =(

Ishtar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BuenasChambas dijo...

si a huevo yo como buen gorrón colado en todos lados, voy a apuntarme a hacer el meme no'mas por chingar...

saludines morritzzz