Listo!!! Inauguración 21 de octubre 2009

viernes, 1 de febrero de 2008

I had to say it!!!


No se me alarmen!!! las votaciones siguen ahí abajito, pero me pasó una cosa que no puedo seguir guardando...
Ayer, conversación entre mi mamá y yo (las dos echadas cual res en mi cama con la perra rondando entre nosotras)...

Mamáfilosofando: Por qué será que Donna no puede mantener el hocico cerrado mucho tiempo?
Erikaapuntodeexplotar: mmm ma... a ti te pasa lo mismo.
Mamáindignada: Pendeja!!! ya... no te voy a hablar nunca más, para que aprendas... idiota... irrespetuosa!!!
.... (inserten 25 segundos de incómodo silencio aquí) ....
Mamáfilosofando: Que guapa se vé Andrea Noli en esa novela... que cuerpazo, además de que tiene una cara hermosa... tu crees que fue amante de...
Erikaapuntodeexplotardenuevo: mmm ppfffttt grrr jjajajajajajajajaaaaaaaaaaaaajajajajajajaaaaaaa
Mamáofendida: Carajo!!!... ya me voy.

Jajajaja... hace semanas que no me reía tanto. Te amo mami!!!!

6 comentarios:

Etienne dijo...

Te voy a agregar a mi lista de Blogs :)

Etienne dijo...

Ah, mi blog es: blog.rancdesign.com

Anónimo dijo...

Jeje, la verdad es que te lo puso en bandeja...

:]

NM dijo...

a ver si puedo comentar xq ayer no keria...


jaja si me ha pasado... luego las mamaces se ponen de nenas y se ofenden jaja

Bada dijo...

etienne: jeje gracias !!!!!

etienne: de acuerdo!!! :P

barb: I didn't understand a thing... sorry.

renton: verdad que si??????

natalia: mi madre es algo especial jajaja... ni siquiera se ofendio... se dio la vuelta y se quedo ahí.

Anónimo dijo...

o.O Al fin Lo entendi xD