Listo!!! Inauguración 21 de octubre 2009

sábado, 15 de marzo de 2008

Cerrando Círculos

Breve delirio muy personal…

“Por qué invariablemente hay alguien que marca tu vida para siempre?

Por qué aún después de años… de millones de lágrimas, maldiciones, golpes a las paredes y un sinfín de frustraciones, esa persona sigue haciéndote temblar?

Cómo es que logró meterse tan dentro de mí?

Qué hizo?

Qué hice yo?

Cómo permití que me enseñaran a amar de esa manera? Tan destructiva, tan restrictiva… tan asesina.

Besos, abrazos, cartas, poemas y simples palabras… y nunca le significaron nada… 4 AÑOS DE MI VIDA!!! Y fue muy fácil mandarme a la chingada.

Cuando regresó, pensé que sería diferente, que todo eso que sentía por fin tomaría forma, aunque no fuera la que yo deseaba… pensé que había cambiado, que nunca se separaría de mí de nuevo… otro error; otra mentira y otro adiós.

Ese siempre ha sido mi problema… las expectativas, las esperanzas, los sueños… todo lo que deseé vivir a su lado y que nunca sucedió; todas esas noches apasionadas llenas de besos y alientos etílicos; esos atardeceres en el muelle de cualquier playa… anudando nuestros brazos en eslabones eternos; todas esas mañanas lluviosas… TODO LO QUE ERES Y JAMÁS SERÁS CONMIGO!!!

Adiós B O O!!!… gracias por todo… y por nada.

Me gustaría decirte que te amo… pero realmente lo que amo es TODO lo que no eres… lo que dejaste de ser hace ya tantos años”.

Feliz cumpleaños… de corazón deseo que seas muy feliz.


“Y es aquí, en un instante… te siento junto a mí, como antes…” (Rodrigo Dávila) Remember???

Perdón… tenía que sacarlo… nos vemos luego gente!!!


"No quiero perderte por segunda vez" I guess I already did don't you think???