Listo!!! Inauguración 21 de octubre 2009

jueves, 27 de marzo de 2008

CRAP!!!

Hoy fue un día mmmmm.... cómo decirlo??? SINGULAR...

Todo parecía normal, a las 8:15 a.m. aprox recibí un mensaje de mi baby:


"siempre has sido tú quien cuida a la gente... déjame ser quien cuide de ti"

Por un problemilla que se sucitó ayer. En fin, eso no tiene importancia, tan sólo me alegró la mañana (momentáneamente). Le marqué, platicamos un ratito mientras terminaba de despertar y luego me metí a bañar para irme a clases (ya saben, rutina normal). Bajé a desayunar y me despedí de mi papá porque ya se iba al trabajo. Me senté plácidamente a ingerir mi quesadilla gourmet cuando escuché a mis papás hablando
en el garage...

Papá: Erika no se puede llevar el coche así?
Mamá: Ay, en la torre si es cierto!!!
Papásalunísono: Erika!!!!!!!!!!!!!!!!!


Entonces abrí la puerta del garage, temiendo lo peor, y cuando salí a ver mi hermoso Audi TT Coupè (jaaaaaa eso ni ud. ,coqueto lector, lo creyó) sucedió lo ya imaginado por mí ayer por la tarde, al caer en un pinche bache... MI LLANTA TRASERA EN EL SUELO!!!! DIOS MALDIGA AL GOBIERNO POBLANO!!!!

Breve contextualización: Eran las 9:00 a.m. por lo que no tenía tiempo de cambiarla, mi clase empezaba 9:30, mi papá se iba en ese momento... mi mamá en su pijama sexy del caracolito verde... DIOS, POR QUÉ A MI???????!!!!!!!!!!!!!! (Favor de leer lo anterior - ja, too late - y los siguientes 3 párrafos, con tono agitado y de una inmensa desesperación).

En chinga subí a lavarme los dientes y a recoger mis tareas, Mayté como siempre prudente y precisa osa marcarme mientras bajaba las escaleras corriendo...

Maytéechandolahueva: wey me prestas tu manual de
l Lüscher??? no he interpretado mis pruebas...

Ahí va en chinga Bada de nuez para arriba, cogí tomé el chingado manual y de nuevo me aventuré a descender velozmente las escaleras... llegué al garage, mi papá tocaba el cláxon y mi mamá gritaba "FELEEEE!!!!" (no pregunten, así me dice).

Me despedí de mi can, de mi mamá y me subí al coche de mi papá...

cerebrodebadaensilencio: "puta madre, tenía que ir a pagar al albergue!!!!, ya ni pedo, mañana voy"

Llegué a la uni rayando, me fumé un cigarro y corrí a la cámara de Gesell a clase de Métodos de la Investigación 5,400 (ok, es Métodos 2, pero en realidad es como la quinta materia de investigación que llevo... pinches programas académicos deficientes). La clase parecía transcurrir bien, todo parecía empezar a funcionar hasta que llegó Rossana...

Rosscomosiemprebrillante: Wey, cómo le vamos a hacer al rato??? a qué hora nos vamos a la Coca-Cola???
Badaconcaradenom
amesporqueamí?: Chale... ya para qué me emputo???

Segunda breve contextualización: Tony (mi psicóloga/amiga/maestra - lo sé, no es adecuado, ese no es el punto!!!) programó una visita a Coca-Cola FEMSA hoy a las 5:00 p.m. Y yo, sin coche y hecha una piltrafa literalmente... en pants rojo pasión, tennis y playera de borreguitos.

Después de 15,000 llamadas (y de que mi saldo estimado en Telcel se elevara a niveles nunca antes alcanzados) Rossana logró que le prestaran SU coche (long, story... su papá anda en él) para ir a Coca, pero con la única condición de que YO manejara.

Después de mi clase de Métodos, una conferencia absurda y un pleito con la coordinadora en su clase, por fin salimos... esperabamos al papá de Ross cuando mi cerebro empezó a cavilar de nuevo...

cerebrodebadaapuntodeexplotar: no mames!!!!!! pendeja, no traes llaves de tu casa!!!!

Tercera breve contextualización: tenía que pasar a mi casa a ponerme algo más decente que unos pants y una playera de borreguitos... la muchacha pidió el día y mi mamá en Atlixco asoleándose con mis tíos... jaaa!!!! brillante!!!!


Llamada 15,001 del día...

Badaalbordedelcolapsonervioso: García??? (mi papá), oye, a qué hora te vas a Atlixco???
Papáextrañado: cómo, no vas a ir??? iba a pasar Toño por ti...
Badadesesperada: no, larga historia... me salí de la casa en friega sin llaves y tengo que regresar... me podrías prestar las tuyas???
Papáaúnmásextrañado: mmm si, te parece si nos vemos en Mazaryk a las 2:15???, no más tarde porque si no no llego al Cristo.
Bada...bada: Sip... ahí te veo mil gracias.


Pequeño contratiempo... era la 1:40 y yo seguía en la uni!!!

cerebrodebada: ay ya wey... déjalo fluir... para qué te estresas de más???

Por fin llegó el papá de Ross, lo fuimos a dejar y a recoger mis llaves (Rossana decidió manejar y casi matarnos embarradas cual paté en la cola de un camión camino a Mazaryk)... luego en chinga a mi casa a cambiarme y a comer algo... no encontraba ni un sólo par de jeans, mis tennis no combinaban... bla bla bla... Hot Dogs!!! no hay tiempo de más...

Llegamos de retache a la uni a entregar una tarea de Rossana y ohhhh maravilla!!!!! la oficina de la coordinadora CERRADA!!!! (no mames... ahora que lo pienso, pinche día!!!)


Bueno bueno ya!!!!!! mucho trámite... a lo que me truje chencha...

Llegó Mayté (la chava a la que íbamos a seguir) a la uni y salimos rumbo a la Coca... que aquí entre nos, está hasta donde la felicidad llega encabronada!!! tuvimos que tomar autopista, yo manejando un coche que no era mío, con la dueña de copiloto sudando hasta por las pestañas del estrés y mi celular sonando ininterrumpidamente...

Por fin, después de vueltas y vueltas llegamos!!!

Entramos al auditorio y el wey de Reclutamiento y Selección (RH) que nos dio la conferencia, nos presumía la nueva fórmula de la Coca Zero... hasta nos dieron un refresco QUE CASUALMENTE NO ERA COCA!!!!! Osea, a quién se le ocurre llenar el refri del auditorio de Coca-Cola FEMSA con Frescas y Fantas???? Dime Dios!!! a quién???????

Después de horas de conferencia... Rossana catapultó accidentalmente su refresco hacia la impecable alfombra (cabe mencionar que estábamos en primera fila)... eso fue demasiado gracioso como para explicarlo, sólo puedo decir IMBÉCIL!!!!!!

Ya de regreso todo transcurrió tranquilo... le hablé a mi baby para avisarle que seguía viva... ya que desde antes de salir hacia la Coca me advirtió que me cuidara porque soy un pinche cafre...

Fui a dejar a Rossana y mi papá pasó por mí...

Soy muy mala con los finales... nunca sé terminar una historia de una manera interesante (aunque la historia sea real)... el caso es que justo ahora, a las 10:48 p.m., después de esperar cerca de media hora para cenar un chicharrón de queso (no se solidificaba), pasar cerca de 1 hora escribiendo este chingado post y ya que terminó la novela de TV Azteca... ME LARGO DE AQUÍ!!!

7 comentarios:

NM dijo...

jajajaja vaya que fue un día agitado!!!

No reniegues de tus clases de investigación, yo no llevé y ahora sufro por que no se como hacer la pinche tesis...

me llevas en tu audi? jajajaja

bUeNa NiÑa dijo...

jajaja ke pinche dia i ke webaaa
io estubiera llorando jajaja
lo mas kgado eske todavia t keda tiempo i ganas d escribir el post jajajaja


salu2 nena i saludos a tu bby


me largo0o0o

El Aletz dijo...

La ley de la atracción¡¡¡
Dios, me acordé de nuestra noche fatal (la de la juarez, no las otras..jajajaja)
Creo que lo más humillante (para mi) es que a pesar de todo lo acontecido en tu día estuvo a miles de años luz mejor que el mío.
Pregunta trascendental..
Ya cambiaste la llanta???
jajaja
Saludos¡¡
Aletz

Anónimo dijo...

Oie oie Tony...te da clases? y te da RH?...Díos mío si es la misma Tony...fue mi psicologa un ratototottototototoototte!!!!...Y y para comprobar si es la misma Tony...Es alta, delgada, agrrr cabello largo..y pss a mi si se me hace guapa.....

Abbita dijo...

jajaja de que hay dias los hay! al menos sobreviviste a el!

que es un chicharron de queso???

y por cierto fufufufu a los de la coca, porque tampoco entiendo porque llenaron de fanta y frescas! jajaja!!!

saludos Bada!

Bada dijo...

natalia: pero no tengo k hacer tesis!!!!!! y si... en cuanto sea realidad lo d mi audi te llevaré.

buena niña: mi baby también te manda saludos. Un beso

aletz: siiiii tuve que cambiar la puta llanta... y aún no llevo la otra a arreglar...

paola: mmm jajajaja pinche mundo del tamaño de la cabeza de un alfiler. No sé por qué pero siempre termino conociendo a los pacientes de Tony... primero mi ex-novio, luego la novia de mi ex-jefe y ahora tú jajajaja... saludos.

abbita: mmm un chicharron de queso es... mmm pones queso en el sarten y lo dejas mucho mucho tiempo... hasta k queda como una tortilla (durito) a eso se le llama un chicharrón de queso. (Si ves en algún momento de tu vida una taquería que se llame "el tizoncito" pide uno...)

Anónimo dijo...

pues yo estuve contigo todo ese dia y dejame decirte q a pesar de que sude hasta por las pestañas por que tenias la vida de pastelito en tus manos.. me la pase bien ya que llegue viva.. y lo mas divertido fue el "hola bebe" de tu baby jijiji ..
lob yu