Listo!!! Inauguración 21 de octubre 2009

martes, 18 de marzo de 2008

Foto-Galería sin sentido...

Después de un post tan deprimente... (a eso de las 4 ó 5 a.m. todo se ve oscuro la neta)... me puse a curiosear en todas las carpetas de mi lap (que la neta son un chingo... mi vida es un desmadre, pero mi lap es el orden andando)... y descubrí que, contra todo pronóstico, hay fotos que me agradan (a pesar de mi no-fotogenia).

Y decidí que el mundo debía ver esas fotos... es por eso que AQUÍ ESTÁN!!!!

1. Fernando, Marái y yo. Saliendo de mi casa hacia la peda/cena navideña 2005. Oh Dios… que noche!!! (Jamás me verán de falda de nuevo, disfrútenlo).

2. Mike, Ingrid, Carlos, Perla, Polly y yo. Si las paredes de esa casa hablaran. DIOSSS!!! (Desde fiestas nudistas hasta confesiones intensísimas).

3. Foto sexosa de Perla, Ingrid, yo y Marái (no, no es el burro por delante… en ese orden estamos) en la peda/cena navideña.


4. Mike y yo en la boda de mi prima.


5. Mike y yo… de nuevo. Te amo Mike!!!


6. Perla prácticamente violándome en mi cumpleaños (18 añitos)… El wey de junto con cara de “miiiira que cagado, devuélvemela” = Carlos… su novio.


7. Foto victoriosa después de un arduo proyecto del Tec.


8. Perla y yo… SÍ, en la misma pinche peda/cena navideña (a few bottles later).


9. María y yo… Jornada SMILE 2007. Próximamente, segunda Jornada SMILE!!!


10. Último día de clases Tec (en mi primer semestre de prepa).


11. Eva, Cinwy y yo… Eva con mucho alcohol en su sistema.


12. Mi family… diciembre 2007.


13. Mis primos y yo… Cuernavaca 2007.


14. Dany, Malú y yo… con un ex-novio al que quiero mucho.


15. Jesús y Armando. Así o más buenotes??? (14 de sept. 2005).


16. Angie y yo… 14 de sept. 2005. (no mames, que pegue traía ese día).


17. Andrés y yo en la Casa Brady. Cuerna.


18. mmm omitan el sombrerito. Pto. Vallarta 2005.


19. No me acuerdo donde tomé esa foto… pero apoco no me veo hermosa???


20. Ana Karen, Marái y yo… sigo sin entender por qué me gusta esa foto.


21. Eva y Lore tratando de ultrajarme. Yo??? Peda peda… flojita y cooperando.


22. Pollo, yo, Cris, Alma y Mike… la única vez que he perdido la conciencia por el alcohol, sucedió unas horas después de esa foto.

7 comentarios:

NM dijo...

wow de verdad perdiste la consciencia????? oh my gosh, eso aun no me ha pasado! O si??? mmmm anyway. La foto 20 me encanto, que te pasa? y la de los lentes tambien jeje

Libradita dijo...

que bien te ves cuando te bañas Bada!!

Don Rul dijo...

A mí me gustaron la 4 y la 19.

Ya pórtate bien. Las muchachas celosas son insoportables (sobre todo cuando uno es coscolino por naturaleza). Ojalá todo se haya arreglado. Un beso.

Bada dijo...

natalia: jajajajajajajajaja... eso si no te lo creo... pero en fin. gracias. :P

libradita: lástima k sólo me baño cada k hay boda o eventillo social no crees???? (creo k eso jamás podría ser cierto, tengo un problema con no bañarme diario... a huevo tengo k salir bañada de mi casa).

don rul: pues si... k puedo hacer??? maduraré, lo prometo. Y afortunadamente si, todo se arregló. Besotes.

Abbita dijo...

en todas las fotos sales muy bien, pero definitivamente mi favorita fue la 19! si si si! te ves bien linda!

saludos!

Etienne dijo...

Fumar es causa de cancer.

Anónimo dijo...

La tal Angie es una auténtica presiosidad de mujer...

To'pa'rriba se me ha quedao...

:O