Listo!!! Inauguración 21 de octubre 2009

lunes, 31 de marzo de 2008

Mi domingo...

Esta es una transcripción casi literal de mi plática messengeril de ayer con mi baby... Le pedí que guardara la conversación para hacer un post... y tuvo el detalle de editarlo para que quedara así:

"Me dormí como a la 1:00 a.m. porque llegué tarde del bar (además de mi trauma por ser llamados “grupo carne fresca”). A las 5:00 mi abuela ya estaba jeringando con su "ya es horaaaaaaa, levántate!!!”, a las 6:15 estábamos abordando el PUTO autobús hacia D.F. (recuérdame jamás irme en ADO si puedo elegir estrella roja), no mamessssssss.... sé que es cuestión de suerte... que a veces te tocan co-pasajeros lindos y a veces puro guarro.... pero NO MAMARRRR se juntaron todos los seres más desagradables en un mismo vehículo móvil.

Yo con sueño.... la señora de adelante medio sorda o medio wey... gritaba; el wey de junto carcajeándose a todo volumen con la señora de las bolsas del mercado llenas de naranjas bieeeeeen maduras (sin mencionar que – el señor - llevaba unas chanclas sin calcetines y le apestaban las patas); la vieja de atrás de mí (esposa del de las patas) consolando a su niña que tosía y tosía y tosía y luego quería vomitar, y luego decidió hincarse en el asiento y respirarme en la nuca durante más de media hora... sobra mencionar que tenia la nariz tapada y era por demás desagradable el sonido. Ahhh y no podía faltar el imbécil del chofer... cero control sobre el volante!!! iba zigzagueando… pisaba las cositas de las rayas de en medio, se cambiaba de carril a lo pendejo y casi nos estrellamos en más de una ocasión.

En fin... llegamos a la TAPO…

Abilla(qué?,asíledigo): ahora qué? pedimos taxi?
Badayaunpocodemalas: qué? Estás loca??? Te van a arrancar $200.00, vamos a la Narvarte!!!!!!!!,
Abilla: tons como nos vamos? en avión????...
Bada: sígueme…
Abillaincrédula: pero tú no sabes andar en metro
Bada: y quién te inventó eso? llevo años subiéndome al metro... el hecho de que le hiciera la parada alguna vez no significa NADA.
Abilladesconfiada: le hablamos a Andrés para que nos diga en qué estación?,
Bada: puta madre sígueme y calla!!!!!!!!!!!

(No puedo creer las secuelas k puede causar el hecho de hacerle la parada a un vagón UNA VEZ)

Todo iba perfecto, no había mayor complicación... llegué a Balderas, me cambié de línea... hasta Etiopía... y no la cagué!!!!!! No me metí en sentido contrario!!!! (Cosa que si me había pasado... eso o salir en la calle equivocada), y mi abuela con cara de "no mames... se ve más pendeja de lo que en realidad es".

Salimos del metro y mi abuela oooooooootra vez dudando de mis habilidades...

Abilladubitativa: ahora si le hablamos a Andrés? No sabemos donde esta el edificio!!!!
Bada: si sacas el celular me echo a correr y te dejo aquí… … … camina... sí se llegar.

A las 2 calles mi abuela ya llevaba la lengua de corbata, pero me valió... le dije que no fuera cobarde. Por fin llegamos... y ella no podía creer que le hubiera ahorrado exactamente el 99% del gasto... le ahorré $198.00, y hasta entonces me lo agradeció, y no, esta vez no le hice la parada al metro... ni una sola vez.

Tocamos el timbre... (ahhh porque eso sí, no sabia qué num. de depa era jajajaja hasta que mi abuela sirvió de guía para algo), cuando vemos a Andrés bajar las escaleras del edificio... con el pelo mas relamido que Benito Juárez, su playerita de rayas pijamosa y unos jeans aguaaaaaados aguaaaaaados...

Badaconespírituchingativo: no mames huevón te acabas de despertar????
Andrés: llevo empacando desde las 3.30 de la mañana…
Bada: eso explica tu jeta y tus pelos wey,
Andrésindignado:
¬¬

El punto es que subimos a terminar de empacar (la mudanza llegaba a las 9, porque los de la inmobiliaria iban a ir a las 11:00, y Guillermo, el ex-roomate de Andrés, debía rentas).

Empacamos en putiza... llego la mudanza... todo cabe en un jarrito sabiéndolo acomodar, no mames era micro la camionetita... y metimos hasta a mi abuela entre los colchones y el garrafón… ok ok no... mi abuela se vino en taxi con nosotros, pero solo faltaba ella en la camioneta. Llegamos al depa nuevo... y fue un pedooooooo porque la razón por la que se cambió (además del adeudo de Guillermo) es que el depa era enorme y carísimo... además de que estaba en un edificio setentero de poca madre, y pues... este depa es sólo para él (y para que tú y yo hagamos cochinadas en verano)... y está en un edificio más chiquito, por lo que la mesa del comedor no cabía en el pasillo... casi la tienen que partir a la mitad y luego pegar con cinta canela. A la de 1,500 entró… media mesa… ok ok no, entró completa... pero casi la perdemos en el intento, luego le menté la madre al de la mudanza... por hocicón y contestón, y pendejo. Empezamos a acomodar cosas... putomadral de cajas... mierda y media de Guillermo, y entonces me marcaste".

Oh depresión no te pude ver… Sniff Sniff… (inserte nudito en la garganta aquí)

Hice una post-edición para corregir faltas de ortografía y redacción, pero fue básicamente así. Que quieren el final de la historia??? ps a las 4:00 me regresé a Puebla... imagínense el mismo choro del metro pero ahora de retache porque... ERA OTRA ESTACIÓN!!!!! qué estrés no???

FIN

9 comentarios:

Abbita dijo...

uf! eso de las mudanzas es una CHINGA!!!!! yo espero jamas,jamas tener que volver a mudarme, con las 4 veces que ya lo hize fue suficiente para toda la vida!!!

saludos Bada!

El Aletz dijo...

Yo hubiera echado alcohol y un cerillo para reclamar el seguro y sacar buena lana pa'l nuevo depa.
Bueno, solo hubiera sacado lo valioso y a tu abuelita.
jajaja
Saludos¡¡
Aletz

Anónimo dijo...

no mames bada no sabes como me gustas!!!

Bada dijo...

abby: si... y eso k no tenia chingos de cosas... pero aun asi fue un desmadre...

aletz: jajajajajajajajaja idiota!!!

...: este... mmm jeje cof cof... quien eres???? (muchas gracias)

headbangirl dijo...

LOL con los provincianos en el metro goeeei!

te falto decir: "llegue a la gran ciudad" como al ella es ella jajajaaj XD las amo weyas :*

NM dijo...

jajaja ay que hueva mudarse de verdad!!!

O sea, yo me he cambiado 3,845 veces y es nefastooo ke horror

Anónimo dijo...

Jajaja hay peores que ADO, podrías haber abordado uno de paquetería de segunda, literalmente con gallinas y puebleando... así por 19 hrs...

¿Y después de todo sigues diciendo que el D.F. es bonito?
Saludos.

E.

Anónimo dijo...

Jaaaaaaajajajaja Wey neta Q gracioso es Leerte, y no Puedo creer Q le hayas Echo la parada Al metro jajajajajajajaja

Bada dijo...

yeyé: mmm chale... jajaja ps sí, llegué a la gran ciuda'

natalia: ooohhhhh si.... muy nefasto...

edgard: amo el df... lo k odio es ADO... aunque, espero nunca viajar en esas exlusivas líneas autobusísticas k comentas jajajajaja.

Mac: calla!!!!!!!