Listo!!! Inauguración 21 de octubre 2009

jueves, 3 de abril de 2008

Con amor...

Tal vez no te lo digo muy seguido… tal vez no lo demuestro del todo, pero eres lo mejor que me ha pasado, eres mi orgullo más grande y mi mayor modelo a seguir.

Eres motivo de mis logros y esfuerzos, eres lo que me inspira a seguir luchando para que lo que sientes por mí crezca cada día más.

Siempre te he admirado mucho, pero hoy le diste un giro completo a nuestra relación; me hiciste entender muchísimas cosas, me hiciste aprender a amarte y respetarte aún más… me hiciste darme cuenta que si estoy hoy aquí es por ti… y para ti.

Hoy comprendí lo grande de tu amor, de tu entrega, de tu lealtad… hoy me hiciste sentir que todo lo que hemos pasado los últimos meses ha valido la pena, que los pleitos, los disgustos, los corajes… han sido sólo parte de un proceso; un proceso que no es fácil, lo sé y lo entiendo… más aún, lo estoy viviendo junto contigo, y créeme que voy a hacer todo lo posible por facilitarte las cosas, porque te lo mereces.

Quiero que te quede claro que jamás te voy a defraudar… hay cosas que tengo que hacer, sabes que me gusta hablar de frente y como se dice vulgarmente “que explote lo que tenga que explotar”… pero mi lealtad a ti es más fuerte que nada en el mundo. He madurado, tengo 20 años y la necesidad de enfrentar mis problemas, no necesito que me cuides en esto. Confía en mí.


Te amo mamá… hoy, mañana y siempre.

De acuerdo... ahora hagan favor de pasar al post de abajo!!! (y comenten, ahí sí se puede)