Listo!!! Inauguración 21 de octubre 2009

martes, 8 de abril de 2008

FotoPost...

No tengo tiempo de escribir nada interesante... de hecho no tengo tiempo ni de respirar. Hoy anduve como calzon de puta (sí, de arriba para abajo)... de la uni al hospital, del hospital a la uni, del albergue a la papelería, de la papelería al hospital, del hospital de nuevo a la papelería (ay Carmen, ya sabes, mi gasolina es eterna, puedes seguir olvidando los fólders)... en fin, sólo les dejo unas fotillos en lo que tengo tiempo de escribir (o de subir el post de Sexy o No? 2).


1. Dennis, Ross y yo... (sí había trabajo en quirófanos no??? - - Puta ropa quirúrgica inmensa!!!)
2. Ross y yo... sí, aún pendejeando.



3. Mitzi y yo... con nuestras batitas de la casa de la risa!!!
4. mmmm ooook... sin comentarios.

Iba a subir más pero para no variar mi conexión está fallando, luego vengo!!!!

7 comentarios:

Don Rul dijo...

Orale, es como ER o Nip Tuk en versión poblana. ¿Qué demonios hace ahí?

headbangirl dijo...

eh we la ultima la subiste al sexy o no... yo la vi @@

Anónimo dijo...

Jejejeje!

Sólo rezo a Dios que jamás me tengáis que atender vosotras en urgencias!

Un besote!

:]

El Aletz dijo...

Osea, a quién quieres engañar??
Claro que no estuviste de asistente, las batas son del sanatorio psicológico desde donde estas internada...
jajajaja
Saludos¡¡
Aletz

Abbita dijo...

Jajajaja!!! que hacian en un quirofano???

saludos Bada!

Anónimo dijo...

Hola! te parecera extraña mi intromision pero ando buscando una como escuchar alguna canción de Mary Morin, y no encuentro nada en internet.... como eres su amiga, no se si me puedes hacer llegar alguna en mp3 o un link o algo.... Mi direccion es ana_dardos@hotmail.es
Gracias!

Bada dijo...

don rul: mmm si, algo asi... más como nip tuck porque las operaciones son a niños con labio leporino y paladar hendido... :P

yeye: jajaja tendras tanta suerte!!!

renton: no os preocupeis... nosotras solo somos voluntarias, traductoras y secretarias (dentro de quirofano).

aletz: idiota!!! tu qué dices?... si estamos en el mismo pabellón!!!

abbita: pues... la historia es larga, puedes encontrarla en el link donde dice SMILE la primera vez. Besos...

anonima: listo!!! enviada!!!