Listo!!! Inauguración 21 de octubre 2009

viernes, 30 de mayo de 2008

...chale...


Aclaración previa a un post desesperado: No tengo nada contra el Yoga, respeto a los que lo practican y los admiro porque es un arte (Kabir - no es personal), pero en especial Alejandro Maldonado tiene una gran habilidad para sacarme de mis casillas tan sólo con el hecho de aparecer en mi televisión.... y es que hay varias cosas que no me explico:

1. Por qué nadie le prestó un peine, o gel, o ya de a perdis una liga antes de salir a cuadro. Se ve del carajo con esos pelos!!!

2. Acaso TODOS los yoguis se encueran a la hora de practicar Yoga??? es forzoso que este wey se quite la playera todos los días???... a ver señoras, de verdad les interesa practicar Yoga? o sólo quieren ver los prominentes pectorales de los que
carecen en casa (no es personal, el 90% de los hombres no tienen ese cuerpo).

3. No tiene un cinturón en su clóset??? SIEMPRE que lo veo, lejos de relajarme, e
ntro en un estado de enorme tensión pensando en el truculento futuro de Andrea Legarreta y Ernesto Laguardia después de ser despedidos de Televisa, puesto que las demandas (de parte de padres de familia con hijos adictos a HOY) ocasionadas por el fragmento XXX en un programa matutino no serán costeables por la empresa, la cual cerrará definitivamente.

4. No tiene un perico que también pueda colgarse en el
cuello???... Cada programa tiene algo nuevo, me cae que ni mi arbolito de navidad tenía tanta madre.

5. Que diga que no lo hace por dinero cuando le pagan fortunas por anunciar aceites super-mega-ultra-vírgenes y pancitos integrales "Haz Sandwich".

6. A mi no me engaña... usa tanga!!! y un hombre que usa tanga no es algo con lo que yo pueda lidiar.

El siguiente es un breve resúmen del currículum de este muchachón (admirable el currículum eso no lo discuto)... que por si no les quedó claro: ME CAGA!!!

"Alejandro Maldonado se inició en la disciplina del yoga en la ciudad de Nueva York, pero fue en Miami donde cursó su primer curso de entrenamiento que lo acreditaría como Profesor de Yoga en el Sinergy Yoga Center. (mmm sí, generalmente los cursos se cursan... aunque hay casos como el de cierto ex-presidente que no cursó los cursos necesarios para obtener un título - que compró -, así que, creo que está bien aclararlo).


Posteriormente, Alejandro estudió el ‘Ashtanga Teachers Trainnig Course’ (I guess you meant training) c
on Wayne Krasnner en el Miami Yoga Shala. Más tarde regresó a Nueva York donde conoció a Sharon Gannon y David Life fundadores de Jivamukti Yoga NYC con quienes asistió a varios congresos. Fue alumno de Eddie Stern en esa misma ciudad (profesor reconocido en la enseñanza del Ashtanga Yoga estilo Mysore).

Tiempo después, Alejandro viajó a la India, lugar de donde es originaria esta disciplina, para ser discípulo de Sri K. Patabbi Jois y su sobrino Sharat en prácticas completamente Ashtanguis. Al mismo tiempo, se adentró en otros estilos de yoga como el Lyengar y el Kundalini, aunque siempre sintió mayor atracción por el estilo dinámico y fluido que tiene la practica Ashtanga.

(Apéndice 1: Se requiere diplomado en lenguas muertas para leer el artículo).

En la ciudad de Katmandú (Nepal) se adentró en la meditación budista con monjes tibetanos. (ahora entiendo la fijación de los chinos con los pobres tibetanos... siguen buscando a Maldonado).

Además, Alejandro ha sido maestro de varias celebridades de diferentes partes del mundo; entre las mexicanas más reconocidas están Paulina Rubio y Alejandra Guzmán
".

Una disculpa de antemano para esta bloggera que aparentemente muere de amor por tan singlular individuo... pero... ME CAGA!!!!

Probablemente se pregunten el por qué de este post (y si no se chingan!!!)... pues resulta que hoy en la mañana, cuando estaba a punto de despertar, encendí la TV... Donnie (mi can) estaba echada junto a mí... yo solamente escuchaba a lo lejos unos murmullos... pero entonces desperté... y quieren ver la escena con la que me encontré???



NOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! Donnie... tú no!!!!!!!!!!!

Pero en fin... como diría Alejandro Maldonado "Perder la paciencia, es perder la batalla" Así que ni pedo... tendré paciencia.

...NAMASTE...

13 comentarios:

NM dijo...

ay si! Yo tambien lo odio... y mi amiga Mar tambien, lo acaba de decir. En general odio ese tipo de programas estúpidos como Hoy, venga la alegría y esas cosas. Aunque seguramente ahora que me gradúe me la pasaré viéndolos jojo

Anónimo dijo...

mmmm yoga??? a mi se me antoja más el kamasutra... mit dir meine schatz

Sólo Héctor dijo...

.

Chale Bada, pero ¿desde cuándo el Sánscrito es una lengua muerta?

En cuanto a Maldonado, hum no sé, también me caga, se me hace demasiado Poser.

.

Bada dijo...

natalia: pues si... jaja pero no quise verme taaaaan hostil jejeje.

anónimo: mmm ja... ich mag kamasutra besser auch... aber, wer bist du?

is real?: jajajaja... si, mi ignorancia salió a la luz... una disculpa.

* R e N a * dijo...

jaja yo no conozco a ese tipo pero por lo que cuentas, no tengo curiosidad por conocerlo jeje...

sprichst du Deutsch?!! =D

Bada dijo...

rena: mmmm nel, no debes tener la más mínima curiosidad...
Deutsch?? ja, ein bischen...

Anónimo dijo...

me caga ese güey... anunciando sus cosas, encuerandose... te doy toda la razon, además, tiene las patas todas chuecas y se le marca toooooodo el package con esas licras... eeeeuuuu!!!!

Anónimo dijo...

A mi también me caga ese güey.
Al principio y por como se portaba la Legarreta, pensé que se la estaba rostizando, por como lo veía ella, pero luego supe que ese tipo es gay, tons seguro al que se está "dando" es al putete de Laguardia.
La única forma de que lo quiten es dejando de ver el programa, el raiting cae y cambian monitos en la tele.

Saludos.

Edgard.

Bada dijo...

mmm... no creo k tenga algo k ver con laguardia... se rumora k anda con un alto ejecutivo de televisa... k por cierto se va a casar pronto aparentemente... no creo k laguardia se meta en esas broncas... jajaja pero, buena interpretacion...

Kevino dijo...

que pedo???
Vine a pasear por aqui y esta chido.
Saludos

Anónimo dijo...

jajaja... suena mejor "mamaste" (upsss sorry!!) para los quejumbrosos como a mi q tambien m caga este wey!

Un amigo q es gay, m comentó q aparecieron unos videos en la web d este wey vestido d mujer y q lo ha visto en antros gay en el df... y seguramente si es verdad q anda con un alto ejecutivo, seguro se "extraviaron". No crees?

Sería perder la admiración d tanta chica q lo adora!

saludos...

Ara G.

* R e N a * dijo...

aww dass ist gut! Ich spreche Deutsch auch :) ich mag deine Blog sehr :)

Bada dijo...

rena: danke schön... ein Küss für dich.