Listo!!! Inauguración 21 de octubre 2009

sábado, 6 de diciembre de 2008

F.B.Y.

Este post va dedicado a una asidua lectora de mi blog... desde el fondo de mi corazón.


Reclamos, llamadas, mentadas de madre, apariciones imprudentes y pasadas de huevos, madrazos... creo que a eso se resume tu vida los últimos meses, y en especial las últimas semanas.

Te tengo noticias... ni X, ni M, ni L ni mucho menos MB (omití sus nombres por cuestiones de anonimato) tienen la culpa de tu desgracia; cada quien cava su propia tumba y es responsable de lo que vive. No tienes por qué hablarle a X para reclamarle nada, ni hacerle drama a M por llevarse conmigo. Si existe una relación (de cualquier tipo... ese no es tu problema) entre ellas y yo, no es porque les haya lavado el cerebro en tu contra, sino porque tú me lo pusiste muy fácil con tus celos patológicos.

Sabes que yo jamás quise lastimarte... las cosas se dieron, pero tampoco nací mártir para preservar tu "felicidad" a costa de la mía... bueno, eso con respecto a MB. El rollo que te traes con todas las demás está completamente fuera de lugar. Ellas no tienen la culpa de nada y hasta donde sé son gente bien educada a la que le enseñaron en su casa a respetar a sus amigos... no sé si pretendías que me mentaran la madre o que me voltearan la cara... repito... tienen educación, algo que creo que a ti te hace falta.

Si perdiste al "amor de tu vida", si tus amigas se alejaron, si sientes que todos te rechazan o te atacan, ponte a pensar si el problema en realidad es nuestro... o es solamente tuyo. Todo esto has logrado con tus mentiras, tu victimización, tu manera de manipular las cosas... felicidades!!! ya viste de todo lo que eres capaz.

Lo que sí te digo es que no voy a permitir que te metas en mi vida... de la misma manera que tú, tengo lo que merezco, por lo que he luchado mucho tiempo y no voy a hacerme para atrás. Tengo a mi lado a alguien a quien amo y que me ama... es una relación honesta y no basada en mentiras. Con esa relación gané excelentes amigas por quienes saco la cara igual que la han sacado por mí... y mientras ellas decidan que quieren mi amistad, no se las voy a retirar... y menos por un berrinche tuyo.

En cuanto a todas aquellas frases amorosas de tu parte hacia mí...

"no sabe con quien se mete..."
"... le rompo la madre"
"que se vaya a la chingada..." (y un larguísimo etc.)

... sólo puedo pedirte que cuides tus palabras. Todo lo que dices tiene consecuencias; mídelas, y si le atoras... adelante. Sólo te pido que tengas el valor civil de decirme las cosas a la cara... ateniéndote a esas consecuencias de las que hablo.

Te deseo suerte... ojalá de esto aprendas algo, de corazón te lo digo. No te deseo ningún mal, sencillamente te EXIJO que no te metas en mi vida.