Listo!!! Inauguración 21 de octubre 2009

sábado, 17 de enero de 2009

De vuelta??? no lo sé...

No sé si este post signifique que el blog reabre sus puertas... o si solamente es un grito desesperado... de hecho no sé si signifique algo en general.

Poco menos de un mes sin escribir una chingada... y mil cosas han cambiado en mi vida desde entonces. Volviendo la vista atrás parecería que fue cerca de un año. Lloré el equivalente a mi cuota anual de líquido ocular, grité toooodos los decibeles que una persona promedio profiere en lustros enteros... rompí mi promesa de no volver a desquitar mi ira contra objetos inanimados, tales como la pared de las escaleras del Alacrán... y muchas muchas otras cosas.

Definitivamente fue un fin de año desintoxicante... y parece que la vida me invita a empezar de nuevo desde cero... perdí a la persona con la que tenía planeado (ahora sí) compartir mi vida entera... bueno... creo que me perdió a mí. Perdí la estabilidad que había ganado en mi casa, perdí mi trabajo, perdí mi dignidad... perdí mi amor propio y lo poco que me quedaba de mí en general...

Normalmente no tengo el valor de hacerlo, pero cuando me entra lo intrépida y logro verme por más de 5 segundos consecutivos al espejo... veo a alguien que no conozco... a alguien que se perdió a sí misma por entregarse a alguien más (que no estaba en el momento correcto para recibirme). Veo a una Erika destrozada moral y físicamente... desubicada y sin objetivos claros... a una Erika que se siente sola aún rodeada de miles de personas. A una Erika que ama a la persona equivocada.

Sería muy soberbio decir sencillamente que mis planes son levantarme, sacudirme y seguir adelante; porque no es cierto. Necesito llorarle un poco más... pensarle y recordarle (en los buenos momentos) hasta que el resentimiento que siento vaya cediendo poco a poco y termine por desvanecerse.

Me pidió mi amistad... típico no???
Y extrañamente no hay nada que me gustaría más que poder ofrecérsela... pero no puedo... al menos no ahora.

No puedo ofrecer una amistad con tantos sentimientos encontrados. No puedo ser amiga de alguien a quien odio tanto... y al mismo tiempo alguien que tiene mi corazón por completo. Necesito recuperar a esa Erika de antes... o al menos inventarme una nueva. Una Erika más dueña de su vida... una Erika que no ponga en manos de nadie su dignidad, ni sus sueños ni TODOS sus planes e ilusiones... una Erika "más cabrona que bonita" como decía el Alacrán... Nunca lo fui... a lo mejor es un buen momento para empezar a serlo.


Alacrán... gracias por todo, lo bueno y lo malo... confío en que algún día nos volveremos a encontrar.

= ...sigh... =

11 comentarios:

Abbita dijo...

y aqui te seguimos esperando, a que todo lo que tienes dentro termine por salir o curarse...mientras te mando un gran gran abrazo!

Anónimo dijo...

pues q mal pero, todo pasa por algo...igual y viene algoooo mejor.
:D
Y si le sirve de terapia como desfogue el blog. q mejor!
saluuudos chika! un beso.

Flying_Ed dijo...

Aunque no lo creas, esto también pasara.
Si en algo puedo ayudar, con gusto.

Saludos.

E.

Sólo Héctor dijo...

.

=(

.

Bada dijo...

abby: muchas gracias... no sabes lo que significa para mí que siempre estés cuando te necesito... sabes que yo también estoy.

bitch: pues ya realmente no sé qué es lo que me sirve y qué es lo que me hunde... sólo me dejo llevar.

edgard: neta gracias por la plática del otro día... es pkm ver que uno cuenta con tantas personas que a lo mejor no cree que reaccionarían de determinada manera... ash lo sé ya estoy cantinfleando... anyway, gracias.

...: =( I know.

El Aletz dijo...

Amiguii!!!
Que bueno que volvistesss!!!
ayy ya te dije!! pásale yaa!!!
bueno, ya sabes que entiendo poco de esto, pero sabes que te lo digo con muucho cariñouuuu y deseos eróticouuuss!!

Pesadilla dijo...

Pues como dice el viejo dicho:

"¿Amigos? ¡Amigos mis huevos y no se hablan"

Suerte desde la cloaca del mundo

headbangirl dijo...

Ash eso me paso hace como año y medio... Perdí tanto de mi misma que hasta vestido de novia había! Siendo que yo lo veo como la ridiculez más grande del universo. Lo que impacta es deconocerse cuando uno está solo. Cuasi siempre dijo: 'yo nunca lloraré por un cabron" y oh sorpresa! Sigues llorando aún cuando ya ni lágrimas tienes. No se que podría decirte... Pero todo pasa y "el tiempo cura las heridas" creeme que no tiene sentido , y lo que dan don ganas de mandar a chingar a su madre a quien sale con esas chingaderas, que hacer? Sacalo todo, in tiempo de duelo está bien. No te cisques. Y que. N sea por mucho. Bleh, no se... Estoy en el caralibro si quieres despotricar jajajaja

headbangirl dijo...

Pinche teclado del aypot!!!! Pero creo se entiende no? Un abrazo!

bUeNa NiÑa dijo...

mmm mas cabrona ke bonita?

mas perra ke lassie!!!

asi debes ser komo rubi..( si la konoces no?= ) jeje

nena mucho animooo

desaogate, llora, sufre i lo ke kieras pero yega el dia ke asta ai... ok?

t levantas i a empesar d nnuebo i mejor :)

un abraso

Jacqueline dijo...

Me topé con el link de tu blog y creo que me heché unas 3 horas leyendo gran parte de tus entradas, me enteré de toda tu historia con el alacrán y otras más. Escribes muy bien, espero seguirte leyendo, y que tu me leas a mí.