Listo!!! Inauguración 21 de octubre 2009

martes, 17 de febrero de 2009

I guess I'm back...

Pues ni pedo... de retache al changarro...


No se arregló mi vida, tampoco me gané la lotería y definitivamente el Alacrán no regresó conmigo (por el momento muajajá). Resulta que llegamos a un acuerdo... No podemos tener la relación que queremos en este momento... por los siguientes motivos:

1. Estoy tan pero taaaaan jodida que no puedo salirme de mi casa (el desempleo rules!!!).
2. Mi horario en la uni está bastante del carajo, lo que no me permite conseguir un trabajo fijo... (arriba el freelance!!!).
3. Está en una etapa de su vida en la que estabilidad no es una palabra que entre en su vocabulario diario... a menos que involucre una cita con su psicóloga.
4. hay una pinche vieja que no se rendirá hasta que no se dé cuenta de que NO LA AMA!!! pero bueeeno... hay que darle chance a la pobre.
5. mmm creo que ya, eso es todo.

Gracias a esta pequeña lista de contras, llegamos a un acuerdo bastante justo (aunque ligeramente soñador)... vamos a darnos tiempo de vivir lo que tenemos que vivir... y a más tardar el 11 de agosto del 2012 nos casamos!!! (sí gente!!! me caso...). Sé que falta mucho y que en estos años pueden pasar mil cosas, pero la certeza que tenemos de pasar el resto de nuestras vidas atormentándonos mutuamente es enorme.

En fin... ya mucho rollo con el Alacrán (si estás leyendo esto... te amo!!! pero shhh).

Por otro lado, gracias a mi ya crónico desempleo decidí asociarme con Andy Panda y poner un estudio de grabación amateur... qué significa eso??? bueno, que no es un estudio profesional (ya saben con esponjitas en las paredes y chingos de consolas y pianos y baterías y guitarras y... bueno), sin embargo, la calidá del producto es bastante similar (me atrevería a decir que idéntica) a la de un estudio profesional... pero por menos de la mitad de lo que te cobrarían en uno de estos changarros.

A ver cómo jala... por lo pronto, si eres un músico frustrado (y vives en Puebla o nearby) ésta es tu oportunidá!!!

haz click aquí para saber de qué te hablo exactamente.



4 comentarios:

El Aletz dijo...

Ahh!! volviste!!!

Ayy amiguis, para cuando llegue esa fecha estoy seguro que vas a haber encontrado algo muchísimo mejor que eso!!!
Ya te dije que no te claves!!!! Estoy completamente seguro que no vale la pena...

Pero claro, ignorame, al cabo no se de lo que hablo...snifff
Chaitoouu!!
Te quierooouuuuu!!!

Sólo Héctor dijo...

.

Welcome back gal.

.

bUeNa NiÑa dijo...

mucha suert en el negocio :)


toda la buena vivra para ke jale shido :)


se t kiereeeeeeeeeeee

Jacqueline dijo...

Necesitas un bajista de estudio?
Yo soy tu opción (si, también estoy desempleada por ahora)
Vivo en el DF, pero viajar a puebla no es un problema, allá vive mi hermano, he estudiado armonía contemporanea, arreglos, composición, entrenamiento auditivo y lenguaje musical, se usar cubase, protools, nuendo, reazon, y hago un mole que ni te imaginas...