Listo!!! Inauguración 21 de octubre 2009

miércoles, 21 de octubre de 2009

Re-Apertura Oficial!!!



Pues sí gente!!! BIENVENIDOS de nuez a mi tan abandonado (y recientemente redescubierto) changarro...

Pa' los lectores "diantaño": Gracias por regresar (inserte música de violines y lagrimita Remy), son superultrarequeteespeciales...

Pa' los lectores de nuevo ingreso: Pos espero que se diviertan...

Tenemos varios asuntos a tratar desde mi muy mediocre punto de vista:

1. Qué coños pasó con el chingado Alacrán???
2. Sigo formando parte del proletariado desempleado de nuestra increiblementepróspera Nación???
3. Y Donnie??? qué es de Donnie??
4. Ok, creo que no eran tantos asuntos...

Empezando por el principio y terminando por el final... aquí está un pequeño update de mi vida hasta ahora.

Asunto NO. 1 - La Tormentosa Historia del Alacrán

Pues resulta... sí, resulta... que meses pasaron en la misma situación en la que dejé el blog. Bada llorando por los rincones como muñeca fea temerosa que alguien la vea... Los sube y bajas con mi Alacrán cada vez eran más violentos. Hasta que el 17 de julio del presente año, en la inauguración de mi actual recinto laboral (sí, invadiendo un poco el asunto No. 2), empezó a darse un... mmm... cómo llamarlo??? reencuentro romántico? (si encuentran un sinónimo menos cursi es aceptado en los comments)... tan romántico que esa noche no llegué a dormir a mi casa.

Update (a petición de Sexy):

Pues resulta que no llegué a mi casa porque estabamos de poca madre en la inauguración agarrando un pedo maravilloso, y mi santa progenitora se sentía mal, por lo que decidió retirarse a sus habitaciones (a varios kilómetros del recinto habitado), le avisé que no iba a llegar a dormir a su casa, sino a la de mi abuela (por cuestiones de flexibilidad de horarios); a lo que ella replicó amablemente:

Madrecuasihistéricayadolorida:
NI MADRES!!! LLEGAS A DORMIR A TU CASA PORQUE AHÍ VIVES...

Mi grado etílico del momento sólo me permitió responder:

Badapeda:
Pues no llego... y hazle como quieras...

Ninguna de las dos creímos que la reacción de la otra fuera real, así que subestimandonos la una a la otra, nos dimos la espalda y cada quien siguió su camino... hasta que, cerca de las 2:00 a.m. recibí la llamada atróz de mi madre amenazando con privarme de mi residencia si no regresaba a ella inmediatamente... cosa que no hice (jejeje).

Pequeña contextualización: En meses anteriores tuve problemas severísimos con el adorable marido de mi madre, por lo que viví cerca de 2 semanas en casa de mi abuela... esta fue la segunda explosión abandonacasas en un par de meses. Fin de la pequeña contextualización.

Se armó un mega mega desmadrototote por mi lindo detalle de no llegar a mi casa... me llamaba mi tío, me llamaba mi mamá, me llamaba mi abuela... todos me mentaban la madre mientras yo departía alegremente en un antrillo (cuyo nombre omitiré - y del cual fui vetada unas semanas después sniff) con unos amigos y mi Alacrán. El problema no fue esa noche de rebeldía, sino la semana siguiente, en la que mi mamá se debatía entre la amabilidad extrema (previniendo mi inminente emancipación) y una hostilidad absoluta.

El domingo posterior (20 de julio) se hizo oficial el re-matrimoniato entre el Alacrán y yo... muy romántica la escena, en un cafecillo coqueto en el centro, con hippies al rededor vendiendo pulserillas y 2 cervezas en la mesa... mi boca se abrió para decir:

Bada: Pues... qué onda???... quieres regresar conmigo???
Alacrán: ... ... ... ...
(inserte silencio incómodo)
Alacrán: pos, simón wey!
Bada: ¬¬

Lo sé, la respuesta fue patética... pero por lo menos afirmativa. Desde ese día empezaron a mejorar las cosas y una semana después le dije a mi mamá que me iba de la casa... y dentro de 3 días cumplo 3 meses viviendo con mi Alacrán. :P Lindo no???

Asuntos No. 2, 3 y posteriores... en post posteriores jajajajaja... cacofonías, las amo!!!

3 comentarios:

El Sexy dijo...

Bien por la (ahora sí) regresada.

Me quedé con las ganas de una explicación detallada de la noche en que no llegaste a tu casa...jaja.

Ya no huyas.

3 besos

Pesadilla dijo...

No mames, si la respuesta es genial, la pregunta es mejor

Abbita dijo...

jeje! que bueno que todo va bien en tu vida bada y que bueno que regresaste a contarnos como te va!

saludos!