Listo!!! Inauguración 21 de octubre 2009

jueves, 23 de octubre de 2008

Qué hacer en una conferencia pendejamente aburrida? (me han contado)

Existe una gran variedad de cosas que se pueden hacer/decir/sentir en una pésima conferencia de PNL (Programación Neurolingüística)... entre las cuales se encuentran:







Si las mentes se pudieran leer, ésto es lo que dirían:



Agradecimiento especial a (en órden de aparición):

Los calzones de Claudia
Angie (la risueña)
Lulú (la demente)
Vero e Iliana (las discretas)
Cecilia (la cafeinómana)
Aquella mujer que pedía silencio de la que ignoro el nombre
Señora Flores (zZzZz)
Wey buscando puta del que también ignoro el nombre...


Así como un reconocimiento enore a mi santa madre por prestar las instalaciones de su changarro para fines de mi increíblemente inútil investigación... además de la conferencista, quien logró (a pesar de sus grandes habilidades oratorias) dormir a todo su cuórum, solamente para que esta investigación fuera posible.


GRACIAS TOTALES!!!

6 comentarios:

ge zeta dijo...

Jajajajaja los clazones esos son la neta =)

Abbita dijo...

Jajajajaja si definitivamente los calzones son lo mejor!!!

saludos Bada un beso!

El Sexy dijo...

Jajaja, aunque los chones son la neta............creo que no son rosas.

jaja :)

3 besos

bUeNa NiÑa dijo...

esos calsones :S no cven rosa :S jeje pero son lo maximo io ago lo mismo kuando toi aburrida tomo ftoo a todo jeje geniales eee


saludos tu :)


aki ando pasandooooooo

headbangirl dijo...

wacala yo tuve un curso con unos italianos... de hueva... pinche español gallego mocho que se manejan... no creo que haya estado piorrr

Anónimo dijo...

jajajaja se ve que neta estuvo asi o mas de hueva verdad?

chale, que mal plan.