Listo!!! Inauguración 21 de octubre 2009

domingo, 19 de octubre de 2008

Qué pasa con los niños de hoy en día?

Esto de trabajar en un preescolar resulta muy desconcertante en ocasiones... y es que los niños de ahora están más despiertos que la líbido de muchas de mis amigas! (si, es de escandalizarse).

Cuando no hacen comentarios ogt's, se chingan al de junto o manipulan a su antojo a los más débiles mentales... es increíble.

En este post analizaré varias situaciones que se han dado a lo largo (y ancho) del presente ciclo escolar y que demuestran mi asombro/preocupación/admiración/envidia hacia estas pequeñas criaturillas.

1. Su manera de dibujar:




El primero es un simple dibujo de diagnóstico hecho por un niño de tercero de preescolar. La perspectiva es impresionante... me jacto de ser buena dibujando y no sé si hubiera logrado el efecto que él (a sus 5 años) logró.

El segundo es un chikitín de primero de preescolar coloreando un dibujo que yo hice con motivo del día de la raza... parecerá normal, hasta que observando la segunda imagen, notamos que lo copió exactamente igual al que yo coloreé... con una pequeña excepción... el suyo es pelirrojo (por motivos obvios en la primera foto).

2. Su elocuencia:


Situación I (los nombres fueron modificados con el fin de preservar el anonimato)

Diana(niñaquemecagalamadre) se encontraba jodiendo felizmente a Pepito, el juego consistía en "asustarlo" poniéndose el suéter en la cabeza...

Dianaemocionada: BUUUUUU!!!!! jajajajaja
Pepitomolesto: yaaaa Diana, déjame en paz!!!
Dianaemocionadísima: BUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajajajaja
Pepitoemputado: así no me das miedo...

Diana desconcertada se quita el suéter de la cara... O.o???

Pepitoenvenganza: aaaahhhh!!!!! así sí!!!

Cabe mencionar que Diana no es nada agraciada físicamente, por lo que no pude contener mi carcajada...

Situación 2

Mi mamá compró una serie de disfraces para los niños (necesarios para un evento navideño), uno de los cuales incluía una delicadamente manufacturada máscara de látex con la cara de la siempre bella Josefa Ortíz de Domínguez (horrenda la puta máscara).

Marianita y yo nos encontrábamos felices jugando con dicha mascarita... hasta que decidí ponérmela y caminar hacia el baño para verme al espejo. En el... retrete, se encontraba Ale, una peke de maternal, haciendo vanos esfuerzos por bajarse, ya que no tenía ganas de hacer pero un ogro (Mariana) la había sentado ahí previniendo accidentes...

Al verme entrar la reacción fue esta:

Alesorprendida: Miss Soco!!!!!!!!!!!!
BadayMariana: O.o!!! mmjjjmmmjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!


Para ilustrar la confusión de la niña, he aquí una imagen que dice más que mil palabras (sí, la de la derecha es miss Soco):




Realmente no estoy segura de quién es en realidad el maestro dentro de esas aulas... creo que aprendo más yo de ellos que lo que ellos puedan ver en mí... que denso!!!

5 comentarios:

Sólo Héctor dijo...

.

Con temor a ser analizado por la presente escritora/futura psicóloga:

-Yo no remarcaría la perspectiva del primer dibujo -la cual por cierto, si es muy buena-, sino lo creepy del dibujo, no mames, parece entrada a una casa encantada de scooby doo... por cierto, lo que creo que es un pequeño árbol junto a la barda detrás de la casa está superchiquito... hum...

.

El Sexy dijo...

:O

Me siento un tanto idióta.


Jaja

:)

Los chamcos son la neta XD

Jajaja

Miss Soco!!!

jajaja

3 besos

Abbita dijo...

Jajajajaja!!!!! me encanto lo de miss Soco!!! jajajaja!!!

oye que talento del primer niño, yo ni siquiera puedo hacer una casa decente, menos darle dimensiones como lo hizo el.

Oye tu que sabes de esas cosas, hay algo de malo que un niño pinte mucho con el color rojo? =S

besos bada!

Anónimo dijo...

uy... sexy teacher!!! jajaja te mando besos, espero k sepas quien soy...

headbangirl dijo...

chale si le sabe a la perspectiva... y mas que ya weyes que iban conmigo en la uni...

awesome