Listo!!! Inauguración 21 de octubre 2009

jueves, 9 de octubre de 2008

Todo menos el diente!!!

Un poco después de redactar aquel romático post de abajo, el Alacrán se atrevió a darme la noticia más desagradable que me pudo dar en nuestro "cursicumplemes"... su diente... ese del que me enamoré locamente, está por ser brutalmente modificado por su varonil dentista Rafa.

"Me lo van a emparejar... está despostillado por abrir cosas con los dientes"... pues no me importa la razón!!!!!! pero puedo enloquecer si se lo componen... ese dientecito chueco es parte importantísima de su personalidad, de su sonrisa... y de todo lo que representa esa sonrisa para mí.


Creo que hay pocas cosas que me gustan tan pendejamente como su sonrisa (y mira que todo me encanta), tiene el labio de arriba ligeramente más grueso que el de abajo... característica no siempre resulta del todo estética... sin embargo en el Alacrán es completamente atractiva. Y un dientito lo tiene más abajo que el otro (la bronca no es sólo el despostillamiento, desde la encía está así el pedo, pero bueno... necedad es su segundo nombre)... eso hace que su sonrisa sea mil veces más inocente, que cada vez que sonríe las mariposas amarillas aparezcan casi por default en mi panza... esa sonrisa es lo más hermoso que he visto jamás.


Lo último que diré con respecto a ese tema es... por favor no lo hagas... te lo suplico.

P.D. si estás en contra de que mi Alacrán se arregle ese diente... por favor firma en los comments.

UPDATE: TuChicaYeyé quiere una foto de mí con el Alacrán... esta fue tomada hace algunos días:



Se sugiere discresión

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja!!! espero que sea el ultimo comentario sobre el diente. tienes 3 meses para convencerme jaja!! amor ni te daras cuenta el dia que lo haga!!! deja de hacer dramas, te amoooooooo!!!

Anónimo dijo...

"... eso hace que su sonrisa sea mil veces más inocente, que cada vez que sonríe las mariposas amarillas aparezcan casi por default en mi panza... " Jajajaja... No mames!! Han d tener un chiiiiiiiingo d espacio las mariposas pa volar!! jajajaja...

Saludos...

Yo mera!

Abbita dijo...

Jajajaja!! Ay Bada!!! pero pues si no se lo arreglan luego va a ser peor no??? no le va a lastimar despues ese diente despostillado? miralo por el lado amable, de todas maneras un diente no hace una sonrisa o si? la sonrisa seguira estando ahi, con o sin diente, y seguro que las mariposas tambien!

en fin, ya nos dices como termino todo!

un beso!!!

Bada dijo...

alacran: sabes???... eres libre de hacerlo... despues de todo es tu boca jajaja... yo solo doy mi humilde opinión... te amo

anónima (por no decir tu nombre): si wey... un chinguisimo de espacio... pero al menos yo tengo lo k tu perdiste...

abby: ps si... pero estoy mega encariñada con ese dientito... ya te contare...

El Sexy dijo...

Jjajajajaja!!

Nel que no se haga nada.......Lo que consideramos imperfecto en el cuerpo humano, es lo que en realidad le hace perfecto
(Amaro, Armando. 2008)

jajajajaja

:)

Un fuerte abrazo y 3 besos Bada :)

Anónimo dijo...

Jajajajaja.. Q graciosa ere Bada!! Pero ps Yo digo Q si se Lo componga y Q ademas me pase El nombre, telefono Y direccion del Dentista porke Yo tngo el Mismo problema jajaja =p

Abbita dijo...

Jajajajaja!!!! ay Bada! jajajajaja!!!

besos!

NM dijo...

jajajajaajajaja la foto jajaajajajjajajaja está con madre!!!!!

oye noo que no se lo arregle, que mejor done el dinero a alguien que necesite urgentemente ir al dentista (Como yo, por ejemplo) saludos al alacrán jojo