Listo!!! Inauguración 21 de octubre 2009

miércoles, 28 de febrero de 2007

Semana del carajooooo!!!

Si pudiera hablarse de una "semana de karma al año"... la mía fue esta...
Entre mi mordida de perro (en realidad es perra, pero por aquello de "la perra de Erika" dejémoslo en perro), mi indignación con Nadia, mi examen de Procesos reprobado (bueno, el primero), mi indescriptible pendejéz al llegar 1 hora tarde al examen de Clínica... sólo porque se me olvidó que era miércoles!!!... el regaño de mi papá por no tender la cama, mi tic en el ojo, mi quijada rechinadora... y podría seguir y seguir y seguir... y hacer de esto una lista eterna de desgracias ocurridas tan sólo a lo largo de una semana!!!!
Pero no... tampoco se trata de joder al prójimo con mi desgracia... simplemente tenía que sacar mi ira de alguna manera... (prometí ya no golpear paredes, ni puertas, ni clósets, ni básicamente ningún objeto sólido inanimado).
En fin... k hueva, ya me voy...

No hay comentarios: