Listo!!! Inauguración 21 de octubre 2009

sábado, 9 de junio de 2007

Putisima madre!!!!!

Por qué justo cuando piensas que no puedes estar mejor... siempre pasa algo que chinga arruina tu felicidad??????? Por qué???? oh Dios... contéstame!!!


Todo era hermoso ayer, mi día había estado tranquilo... y parecía que así iba seguir... que ingenua fui!!!

Eran las 4:30 de la tarde aproximadamente, con un pinche aguacero de poquísima madre... le dije a una amiga que me acompañara a poner gasolina y a pagar unas cosas al Oxxo y que luego le daba ride a la parada de su "democrático", para que no se empapara con la pinche tormenta tropical.

Todo parecía normal, los pendejos viales ocasionados por la lluvia, los semáforos eternos provocados por los mismos pendejos viales... y un lárgo etcétera de situaciones rutinarias. Pero mientras transitaba, ya cerca al lugar en donde mi amiga descendería del vehículo móvil... el reputísimo aguacero aumentó.
Me orillé y le dije:

Yo: wey, segura que te quedas aquí???

Miamigaresignadaaempaparse: sí wey, voy al techito y pasa en chinga...

Yo: no mames wey pero tienes gripa...

Miamigatodacool: pero mi voz se oye toda sexy no???

Yo: ok wey... jajaja como quieras.

Se bajó del coche y corrió despavoridamente hacia el antes mencionado techito. Me despedí de ella con un ademán y me dispuse a seguir mi camino...

Miré el retrovisor de mi lado, y al ver que nadie venía, decidí reincorporarme al tránsito vehicular... pero cuál fue mi sorpresa al ver que una pinche vieja venía en chinga en el carril derecho, el wey de adelante frenó y a ella se le ocurrió la maravillosa idea de aventarse hacia mi carril en lugar de frenar también.

Obviously, no me dio tiempo de frenar y mi faro izquierdo fue a incrustarse contra su puerta derecha delantera...

Pero ahí no termina todo!!!

En ese momento, sin importarle el golpe, decidió darse a la fuga, no sin antes terminar de joder mi faro y facia... hermoso no???

Por lo menos se largó, porque con nuestras pinches honorables leyes y reglas no escritas de "el que pega se chinga y paga", además de todo yo le hubiera tenido que pagar su golpe (que aquí entre nos estuvo peor que el mío).

Ps ahí, con todo y el pinche aguacero, mi amiga se reincorporó a la unidad con la frase de:

Miamigaapoyándomeincondicionalmente: no te voy a dejar sola amigui... nadie te va a creer que no fue tu culpa...
Yo: ¬¬

En vista del éxito obtenido, decidí emprender el regreso hacia donde se encontraba mi madre, no sin antes hablarle a su asistente para avisarle lo que había pasado.

Al llegar al recinto que albergaba a mi madre (no mames, qué pedo con el vocabulario del post???), me llené las manos de cola loca al intentar abrirle un frasquito (no me albureén pendejos). Pero en fin, eso merece un post completo.

En fin, el punto es que, yo creí que mi papá se iba a poner como Shrek cuando se enterara (osea verde), pero resulta que se portó de poca madre... hasta pensé:

Yopensandoparamisadentros: No mames, quién eres tú y qué hiciste con mi padre????

Pero ps... ya, pasó, estoy más tranquila... Mentira, estoy encabronada con la vieja pendeja esa y con su pinche Mondeo doradito...

Señora: si me está leyendo en este momento...


CHINGUE A SU MADRE!!!

4 comentarios:

Don Rul dijo...

¡Chale, carnalita, qué mala onda! Por respeto a tu inteligencia no te voy a salir con la mamada de: “lo bueno es que tú estás bien y que no pasó a mayores” o el típico “el dinero va y viene, lo material no importa, etc.“ pero la neta, que bueno que el chingadazo nomás se lo llevó el coche.
Y pues ya ni para qué enojarse. Es el costo de vivir en una urbe desquiciada.
En fin, que se te pase pronto el coraje. Un beso.

Yo soy ella dijo...

Yo una vez cuando estaba aprendiendo a manejar confundí el acelerador con el el freno (¬¬) y pos prácticamente me le encaramé a otro carro. tsss mal pedo la situación...

Anónimo dijo...

No mames el carro dorado es una meriva y el chocado es un fiesta que pedo!!!!! Subestiman mi inteligencia o q pedo

Bada dijo...

Nadie te quiere subestimar... Es una simple simulacion! Mi meriva era gris