Listo!!! Inauguración 21 de octubre 2009

miércoles, 25 de julio de 2007

Para tí...

Dudé mucho en escribir esto... en realidad no sabía qué decirte (sí, tú sabes quien eres).

Creo que sencillamente voy a dejar que las palabras fluyan, es lo más sano, nunca me ha gustado forzar las cosas, y menos en cuanto a retórica se refiere.

Entiendo cómo te sientes, sé que no fue cómoda ni fácil la situación de ayer, sé que la pinche confusión regresó y que yo no puedo hacer nada para evitarlo. Pero también sé que hay un sentimiento muy fuerte entre tú y yo... y que nada ni nadie lo va a romper. Yo sé que tú piensas lo mismo.

Para qué te digo que estoy tranquila y que confío en tu buen juicio???... la neta estoy que me muero de miedo. No quiero perderte... no estoy dispuesta a perderte así de fácil. Si fuera tu decisión la aceptaría, pero no voy a perderte por la ausencia de una decisión.

Sabes??? no sé qué hacer... no sé qué decir, no sé ni siquiera qué sentir... quiero estar contigo y eso es lo único que sé. Tú me lo dijiste el otro día, si las cosas fueran fáciles no las valoraríamos. Creeme que esto yo ya lo valoro por sobre muchas cosas.

Ya no me importan las normas sociales, los prejuicios, la opinión de las demás personas... ya estoy harta de dejarme llevar por todo eso. He perdido a mucha gente por pensar en los demás y ya me cansé. Me paso por el arco del triunfo los comentarios destructivos que he recibido de mucha gente en la que pensé que podía confiar... soy capaz de echarme al pinche mundo encima, pero estoy dispuesta a tomar MI decisión y mantenerla.

No sé qué hiciste conmigo... pero lograste despertar en mí sentimientos que ya no recordaba. Para mí el amor era sufrir... era dar la vida sin ser correspondida, era huir del dolor y aún así caer en él día tras día... Me cambiaste la vida. Me enseñaste a querer a alguien sin esperar nada a cambio, me enseñaste a dejarme querer y a aceptarme tal y como soy. Me has enseñado tanto como no te imaginas estas últimas semanas, y nada más por eso estoy agradecida contigo.

No sé en qué vaya a terminar esto... no sé si el camino que vas a seguir sea yo, o cualquier otra alternativa, pero si es necesario, yo te vigilaré desde el mío.

Te quiero Lu...

07/07/07 (gracias por un día muy lindo... y por las semanas siguientes a esa fecha)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No mames wey... si la persona a la k le escribiste eso no reacciona, yo si le rompo su madre... eres una niña bn linda, ya quisiera yo tener una chava como tu.

Anónimo dijo...

Como quisiera ser yo quien recibiera esas palabras tuyas... de verdad te extraño, ya no sè k hacer sin ti Erika...