Reflexión Pre-Fin-Anual
UPDATE y breve paréntesis pre-reflexión: Entren aquí y nomínenme para todo no??? :P
Estaba leyendo un blog por ahí y entonces recordé que iba a escribir mi reflexión de fin de año... He estado recordando muchas cosas en estos días navideños... mucha gente, muchas situaciones, muchos regalos, muchas decepciones, mucho dolor... pero también muchas alegrías.
El año empezó de una manera muy inusual... un reencuentro que esperé durante años por fin sucedió, y aunque no fue lo que esperaba, realmente no me arrepiento. Este año llegué a un grupo de AA, del que me tuve que alejar momentáneamente, pero que sin duda, ha sido de las mejores cosas que me han pasado.
Conocí también, a alguien que me hizo sentir muchas cosas muy intensas, que había olvidado se podían sentir. Tuvimos que alejarnos por muchas situaciones problemáticas; pero estoy conforme, porque no me quedé con las ganas de nada. Pude volver a decir "te amo" sin miedos; me di permiso de sentir nuevamente esas mariposas en el estómago, después de algo tan simple como un beso; de alguna manera experimenté (por primera y última vez) esa sensación de tener hijos (2 niñas preciosas)... y todo gracias a ese hermoso ser humano que el Jefe me dio chance de conocer.
Este año rompí una de las barreras más grandes que había entre mis papás y yo (eso me lo reservo, pero es digno de comentarse)... Y también descubrí muy buenos amigos en personas que jamás creí tratar.
En fin, fue un año difícil, no lo niego... pero detrás de cada lágrima siempre hubo una sonrisa, detrás de cada tropiezo siempre hubo motivos para volverme a levantar, detrás de cada "adiós" pude oír muchos "hasta pronto".
Es por eso que decido quedarme con las experiencias, pues de todo lo que sucedió aprendí algo que llevaré conmigo el resto de mi vida.
(Les dejo unas fotillos de mi 2007)
8 comentarios:
Es por eso que decido quedarme con las experiencias, pues de todo lo que sucedió aprendí algo que llevaré conmigo el resto de mi vida
Sí señora, en el fondo eso es lo único positivo que podemos hacer: apprender de lo que nos sucede.
Ambos sabemos que queda de un Manual de Autoayuda que da asco, pero es así.
Por cierto, hay que ver lo guapa que estás cuando te arreglas (alusión elegante a la primera foto), nunca te hubiese imaginado como supporter futbolera (alusión a la penúltima foto), qué señora más reguapa que es tu madre (alusión a toodas las fotos de tu mamá) y por último y no por ello menos importante: Qué bien que ha vuelto tu foto sesi de la piscinaaaa!
:D
Un beso, un abrazo grande Erika y Feliz Año Nuevo!
:]
Pd:
Tu madre es de una belleza de esas elegantes... y guapísima! (dicho con respeto...)
weeeey... con la 1a foto la patana se arrepentira de decir "no chingo"...
presenta al mike de la foto 6 no? (el werillo jijiji)
lo bueno del 2007 es que.. ya se va a la chingada.
Y qué mal yo al no haber dicho nada del diseño navideño...
:[
Está geniá...
:]
Tan chidas tus fotos. En todas te ves muy guapa. Y pues sí, todos los años tienen algo chido. De hecho mucho, pero siempre nos clavamos en la tragedia, porque con las cosas buenas no se hacen blós interesantes (Ja). De todas maneras, espero que en el 2008 te vaya la mar de lindo.
Una de las cosas chidas del 2007 fue conocer por medio de los blós a gente como tú. Gracias. Un besote.
este será mucho mucho mejor, lo se!
feliz año!
Renton: jeje muchas gracias... y sí, la foto regresó a petición tuya (y de Don Rul). Feliz año.
Chica Yeye: jajaja... deberías hacer uno de esos posts. A ver si tu si me chingas no??? Feliz año.
Don Rul: Muchas gracias... yo también estoy muy contenta de haber conocido gente tan talentosa y pkm como tu.
Miss Neumann: Sí, yo también lo se. Besos
Por cierto Yeyé... el werito no es mike, es saku, y es de helsinki. Su mail es saku_rasanen@hotmail.com
gracias we... te invitare a la boda!
Publicar un comentario