Listo!!! Inauguración 21 de octubre 2009

domingo, 13 de abril de 2008

No critiquéis... admirad la osadía ajena!!! (2)

Ok, gente, una disculpa por mi arranque de locura de ayer... tenía que sacarlo, fue un pésimo día. Muchas gracias por sus comments, mails, llamadas y demás muestras de que, aunque estoy muy pinche loca, tengo un montón de buenos amigos. Los quiero.

En fin, lo prometido es deuda! es por eso que, he aquí la segunda parte de "No critiquéis..."

Empezaremos con algo un tanto sutil... este primer caso me llamó mucho la atención:



Si te vas a tomar una foto enseñando ombligo con cara de "tomame papi" asegúrate de no parecer más puta de lo que el resto del mundo podemos tolerar. Así que vamos!!! abróchate el botón de los jeans y acomoda tus brazos en algún lugar menos incómodo más natural.

Como ejemplo de esto, podemos ver a María Morin, con la misma cara de "tómame papi", enseñando ombligo y con los brazos arriba (incluso su top es strapless también), sin embargo, resulta muuuuuucho más sexy que mi amiga de azúl.

Caso num. 2:



Ok, ahora analicemos este caso...

(mujer+trajedebaño+arenitacancunezca+alguienaquienabrazar)...


... NO necesariamente da como resultado la palabra "sexy"... para muestra un botón. Creo que las palabras sobran, no es así?... Por otro lado, no puedo decir que mi mami sea la vieja más pinche sexy del universo, porque la neta, NO LO ES... pero para efectos de este caso, servirá. La misma fórmula que mencioné anteriormente, se da de nuevo en la segunda foto, sin embargo no me negarán que el resultado es mucho más alentador.

Caso num. 3:


Hay ciertas maneras de incluir un tubo en una fotografía sin hacerte ver necesariamente como teibolera... y no por eso dejas de verte sexy... o me equivoco???

A la derecha, una... peculiar mujer tomada del tubo como si fuera ya algo rutinario. A la izquierda, por el contrario, Isa Gómez (mi ex-teacher de física - ich vermisse dich Kätzchen!!!) con los mismos elementos en su foto, haciéndolo ver más cachondo y antojable... a ver caballeros (y damas que lo ameriten) qué opinan???

Caso num. 4:



No mamar!!! estas sí son palabras mayores... Dios!!! por qué permites esto???... ... ... (inserte muuuuchos minutos de pensamiento intenso aquí)... ... ... Para qué me hago wey??? no sé ni qué decir; observen y juzguen por ustedes mismos. (Gracias a Natalia por hacerme llegar esta foto, no tiene precio).

Caso num. 5:


Una cama definitivamente es un plus en una foto que amerite algo de sensualidad, eso es un hecho!!! la cosa es... cómo lograr verte sexy en lugar de parecer ballena encayada en playas de Veracruz???

Observemos... el cojín (almohada idiotas... no es albur) es un elemento que puede ayudar, sin embargo. saber donde acomodarlo es un arte!!!

De igual manera, hay muchas variables a considerar; realizarnos siempre estas preguntas puede ayudar... "cuánto peso? puedo ponerme esa ropa???" / "los calcetines realmente son sexys?" / "tengo las boobies en su lugar? o mejor las tapo un poco?" / "me fui a broncear a la morgue, eso será sexy?" / "el corset del vestido de mis XV años es lo más adecuado???????"... al responder esas sencillas preguntas objetivamente, lograremos una foto más digna de ser publicada. Marái, gracias por mostrarnos el camino correc
to...

He aquí otros casos que merecen ser discutidos...



No podrán negar que el parecido es impactante!!!

Y por último... una frase o slogan recomendado para las siguientes imágenes...



3. Emoción... nula.
4. Ven... y quítame mi florecita!!!
5. Queremos, que Lupe, nos baile la peluza...
6. Oh por Dios no!!!!!!!!



WTF?????

12 comentarios:

NM dijo...

jajaja ay mis costillas!!!

Muy buenas fotos pero... por que pusiste la foto ke te mande de mi novia? jajajaja ok no...

Como siempre, encantador nena, espero que después de la tormenta haya llegado la calma (Creo que Sanz ya me va a cobrar por usar sus 'frases')

un beso y abrazote! Te queru!

P.d. number wan!

Don Rul dijo...

Se me hace que yo soy muy pinche naco porque me gustaron todas a las que les pusiste No.

También las de Sí.

El Sexy dijo...

:)
sólo tengo dos cosas que decir...el Caso número 4...jaja, en realidad no sé si estoy en lo correcto, pero aún así lo diré:
El hermoso ejemplar que nos haces favor de mostrar, es hombre XD jaja, y en caso de que no lo sea...Dios me perdone, pero yo sí se la miento!!

Y lo segundo, es...(ya lo olvidé)...(ya me acordé) una vez leí que todo hombre pasa por un periodo de..llamemoslo indesición y que normalmente nos da en la pubertad y no durá más que unos días, así que...podemos llegar a la conclusión de que gracias a estos casos, existen las estadisticas.
Un abrazo Bada!!

Anónimo dijo...

busque, busque y busque la tuya y no la encontré!

Una d las tuyas podría decir "liberen a willi" o algo parecido. T paso tips querida!

Saludines...

A.G.

Bada dijo...

natalia: pk esa foto merecía postearse... jajaja yo tamb t.q.

don rul: ya ves... estamos para complacerte... jajaja

el sexy: no mames... no me fije, y me late k si ehhhh..

a.g.: jajajajajajaja acaso la tuya está entre las k yo encontré??? Saludos afectuososssss

Abbita dijo...

Jajajajaja!!!!!! jajajajajajajajajajaaaaaaaa!!! genial simplemente genial!jajajaja!!!! ay que cosas...que bueno que no encontraste mi foto...cof cof...digoooo, jajaja! nah! la verdad es que no...con ventilarme en el jaifai es suficiente!

besos Bada!

headbangirl dijo...

eh we... en las 4 fotos juntas yo pondria un simple pero directo "eeeew" :)

ya no te pongas emo... "me cae de madres que te voe a ir a madriaaar" :)

Bada dijo...

abbita:jajaja... aunque hubiera encontrado tu foto, probablemente sería una de las k tienen la flecha de "SI"... :P saludos guapa.

Yeyé: tuve un mal fin... pero de emo no tengo ni los pelos jajaja... soy muy pinche feliz. Besos.

El Aletz dijo...

Eww....
Ya me llené de tanto comer gente..
Bueno no, quien sigue??
jajajaja
Saludos¡¡
Aletz

VALENTIN dijo...

Hola, de paso por tu blog; me ha gustado mucho recibir tu agradable visita; la puerta siempre está abierta; como siempre digo, no toques, sólo entra.

Un abrazo grande!!!!

bUeNa NiÑa dijo...

jajajajaja no mams
ta genial
ke weno ke no pusist mi foto
a no verdad?
jajajaja
weno aki ando leyiendo komosiempre
sale y vale ia...


me largo0o0o0o0o

Anónimo dijo...

PUS TÚ TAMPOCO ERES UNA VARITA DE NARDO, EH?? CHAVITA POPIS DE 18 QUE PARECES DE 30, ROPERITO GORDA CON CARA DE WEY Y JETA DE PAPA CON FRENTESOTA LLENA DE BARROS...
CREES QUE LE HACES UN FAVOR AL MUNDO DISCRIMINANDO??
PINCHE PUTA