Listo!!! Inauguración 21 de octubre 2009

miércoles, 16 de abril de 2008

Post de todo y de nada...

Post disperso... tengo varias cosas que decir...

Supongo que empezaré por el principio no???

1. Hoy es cumpleaños de mi can!!!! Así es... cumple 2 añitos. Si me estás leyendo Donnie... te amo!!!!

2. Revista UNDERCOVER a punto de turrón. El 1º de mayo sale el primer número... su servilleta es jefa de edición y diseño. (ps a webooooo!!!!).

3. Me siento muy tranquila por algunos pedos pseudo-familiares que traía, quiero volver a agradecerles por sus muestras de afecto, realmente me subieron el ánimo. Los quiero.

4. Mi chanok... la mujer a la que más admiro (después de mi mami claro) en el mundo... esa chingonería de vieja de la que no me canso de hablar jamásssssss, va a iniciarse en el mundo empresarial próximamente. Así es, oh brillante lector, me refiero a María Morin.

Aquí les dejo el promo de su nuevo bar en voz del Maestro Armando Manzanero. Pa' los pipopes... está en donde era Viktor Hotel; en la Isla, frente a Angelópolis. En cuanto sea la inauguración les aviso para que vayan (y postearé fotos de la inauguración para que mueran de envidia)...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Si d x si, tu imagen es MUY masculina, y admirar TANTO, TANTO a una chica... m pregunto: No seras tortilla??

dejame lo mastico...

Bada dijo...

jajajajajaja... si wey, estoy enamoradisisisisisisima de maria morin... como ves???

ta chido no???

Bada dijo...

si lo k pretendes es hacerme encabronar, so sorry, no lo lograrás. Hay muchas cosas k me molestan, pero definitivamente k hablen de mi no es una de ellas.
Si no quieres hacerme enojar, entonces no entiendo por k regresas y regresas y regresas... ha de ser falta de vida social.

Saludinessss...

Anónimo dijo...

o.O Q va a Mastikar? La tortilla?
Si bada Fuera una Tortilla, me La comeria Con keso Y frijol, Ah! y aguacate, Q rico! yomi... Y si de Tortillas seguimos Hablando, No mames, Es Bien pinche Rico hacerlas!! jajaja

Don Rul dijo...

Pues felicidades por tanta cosa. Tanto hablas de la dichosa Morín que ya quiero conocerla. ¿Y qué pez con Undercover? Ya entré, pero no hay mucho todavía.

Abbita dijo...

haber vamos por partes! primero jajajajajajaaaaaa!!!! que onda con ese anonimo! jajaja!!! cha...

Ahora si a lo que venia...

Muchas felicidades a Donnie! dos añotes!!! le hiciste su pastelito, con sombrerito y toda la cosa???

Ahorita voy a ver la revista...

Felicidades a Maria Morin por su negocio, y desde aca le mandamos las mejores vibras para que le vaya super bien!!!

besos Bada!

Abbita dijo...

pd tengo hambre y se me antojo la tortilla como dice rokertoy u.u!!! waaaaa!!!!

ya bye!

El Aletz dijo...

Y por que yo no entré en tu día??¡¡
Osea, claro... y yo.. que importo... (snif)
jojojo
Saludos¡¡¡
Aletz

Bada dijo...

jajaja gente... no se por qué se me antojó hacer una fiesta en mi casa... único requisito para entrar... chelas y tortillas!!!!!
Besos

El Sexy dijo...

Si a huueeev, una fiesta sorpresa para Donnie!!

Las tortillas pueden ser de las azules??
Son la onda no??

Abbita dijo...

awww!!! yo quiero ir a la fiesta!!!!!! pero pero (inserte carita triste) estoy muy muy lejos! demonios! eso me pasa por vivir hasta el culo de la republica mexicana!!!

besos Bada!

El Aletz dijo...

Donniee???
2 años???
Se ve mas vieja¡¡
jojojo
Aletz