Listo!!! Inauguración 21 de octubre 2009

sábado, 17 de mayo de 2008

El que no enseña no vende...

El 15 de mayo es el día del maestro, como muchos de ustedes sabrán... y como, muchos otros de ustedes sabrán, mi mamá ES maestra y tiene un colegio desde hace como 8 ó 9 años.

Cada año se lleva a sus maestras a desayunar, o a comer, o en su defecto a agarrar el pedo en la noche. (Sí, mi mamá es una jefa poco convencional).

Este año organizó una comida en un conocido hotel de esta hermosa ciudad. Incluso rentaron haitación y se contrató el acceso a la alberca y cuanta madre. Cabe mencionar que NINGUNA de las maestras (ooooobviamente me encuentro más que incluída en la lista) puede portar un traje de baño dignamente en este momento... NINGUNA menos... Putricia!!! (inserte aquí "chan chan chaaaaan" de película cincuentera de misterio).

Putricia... sí, aquella atractiva mujer de posts pasados... la de la cuarta foto (de la derecha) del post SEXSI SEXNO, entre muchos otros. Esa que logra despertar las más bajas pasiones de cuanto wey se pone en su camino... esa diva que se digna a no dirigirle la palabra a cualquier individuo sólo porque está feo... esa mujer que... ay no mames, ya... too much preview.

Creo que no necesito mencionar que TODAS me preguntaban "va a ir Paty a la comida???" con cierto tono de nervios y acomplejamiento natural. Pero bueno, eso será para otro momento. El punto es... la comida del 15 de mayo.

Llegué con mi mamá; la piruja de Marianita nos esperaba... entramos y tomamos posesión de la habitación, las toallas, los camastros y... básicamente de todo lo que podíamos tomar posesión. Poco a poco fueron llegando las demás. Afortunadamente la alberca estaba vacía (en sí creo que casi todo el hotel estaba vacío).

Decidí meter mis piecitos al agua para sondear el asunto de la temperatura alberquística...

"HIJOSDESUREPUTISIMAMISERABLEMADRE!!!!"... estaba helada.

En fin... ahí estabamos... mi madre, Mariana, Lulú y yo, aguantando la heladez del agua en nuestros piecitos, cuando de pronto... apareció!!! cual diva de Fashion TV: PUTRICIA!!!

Se fue a poner su traje de baño (escaso por cierto) y salió de la habitación. Había un wey nadando chapoteando evitando ahogarse del otro lado de la alberca, pero sus esfuerzos se vieron interrupidos cuando vio a Pato acercarse a la alberca. Tanto así que tuvo que salir y recostarse en un camastro presumiendo un efecto casa de campaña tan increíble que ni el frío del agua pudo remediar.

Para muestra basta un botón. No es muy nítida la foto, pero considerando que la tomé con mi celular a una distancia de más de 20 metros, no es taaaaan mala.



Angiecagadaderisa: miiiiiira el wey del nado sincronizado (trago, trago, escupo) está muuuuuuy feliz de ver a Paty jajajjaajajajajaja.
Marianaincredula: tómale foto wey...




Quise ser discreta y que el wey sólo saliera de fondo... lo logré???? (by the way... Putricia luce una hermosa banda blanca en la cabeza).

Después de cagarnos de risa del wey... y de que Pato fue retratada por él en más de una ocasion (espero que no venda esas fotos a alguna red clandestina de pornografía infantil) nos dispusimos a abandonar la alberca y COMER!!!! el hambre era incontrolable.

Corrimos a la habitación para que las más fresas se bañaran y las demás se cambiaran. En un lapso de 15 min. fui casi violada por Angie, pervertida por mi madre, flasheada por Pato y me cagué de risa con los calzones de abuelita de Mariana. Cada vez se reafirma más mi idea de que el desmadre entre viejas es waaaaay better que entre hombres.

Me preocupa mi futuro, yo pensaba que el ambiente de Bhakti (el café donde canto los viernes) ya era lo suficientemente raro (puro pinche psicólogo), pero... lo del jueves fue igualmente extraño, y era pura pinche maestra!!! osea que, sea como sea... terminaré loca en algún hospital psiquiátrico.



Pato, yo, Mariana y Soco


Ok, whatever... he aquí algunas de las frases más notablemente brillantes que tuvieron lugar durante la comida:

Putricia: El hotel necesita un remodelaje urgente!!!!

Todas: remodelación pendeja!!! (sí... tenía que ser modelo).

Mariana:
Todas:

Soco: Los niños se aprendieron los cuartetos solitos!!!!
Todas: Socorro... se llaman versos, no cuartetos.

Bada:
Todas:


Dejen que me acuerde de la de Mariana y la mía... haré el update entonces... mi alzheimer avanza rápidamente

Y así terminó una agradable comida del día del maestro... casi jetonas en la mesa de la insolación, después de chupar cuanta madre nos pusieron enfrente y con las piernas color rosa mexicano...

A HUEVO!!!



Angie, Yo, Conchita, Lulú, Mariana, Ángeles, Señora Rebeca, Soco, Mami y Pato.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡sales guapisima en la tercera foto!

CUCHARITA dijo...

Bada me cague de la risa (y de la envidia) nada mas de imaginarme la escena en donde Paty hace de las suyas con los hombrs por estar tan buena. Saludos!!!

headbangirl dijo...

eh yo estoy buena y no hago eso... ¬¬

meentira... no estoy buena y si lo hago juar juar
te afecto la abstinencia...

Don Rul dijo...

No, pos sí está chida Patricia. A ver más fotos con el breve traje de baño.

Etienne dijo...

Pues felicidades. Mi papá también es maestro y le celebramos en un buffet. Salimos rodando obviamente :)

Bada dijo...

mb: jeje muchas gracias..

cucharita: si, paty es una cosa especial...

yeye: la abstinencia me volvio loca... estoy recuperando el toque.

don rul: en algun momento subire mas...

etienne: felicidades a tu papi.

NM dijo...

¿Y por qué no me invitasteee?

Se ve que estuvo buena la comida... y la foto del wey no tiene madre! jajaja

Anónimo dijo...

sigues comprometida??? o ya regresaste a tu taaaan atractiva soltería???

Abbita dijo...

jajajajajaja!!!! la foto del tipin! genial! jajaja! para ser 20 mts salio bastante bien!!!!

ayyy yo tambien quiero alberca, bebidas y comida rica!!!

besos!