Listo!!! Inauguración 21 de octubre 2009

domingo, 11 de mayo de 2008

En cualquier instante volveré...

Sí, prodigy tiene que llegar a mi hogar en estos días... pero ese no es el mehoyo del post...

El día jueves se inauguró Time St. (el bar de Mary Morin). Ya sabrán, la crema y nata de la sociedad pipope reunida en la entrada de dicho establecimiento esperando entrar, salir en las fotos para el periódico, Rostros, Kuhomo, etc. Ondeando en el aire la chingada invitación de la guitarrita, en muchísimos casos sin saber siquiera quién es Mary Morin o Armando Manzanero, pero "ahhh chinga, a huevo!!! me invitaron!!!"

En fin, en fin... dejemos mi hastío social para unas cuantas líneas más abajo.

Me encontraba ahí parada, en la entrada, con mis santos padres (sí... la Morin los invitó) y al lado de Andy Panda (love you baby!!!!). A mi alrededor, la mamá de María, amigos de los socios, viejas mamonas a las que no recuerdo y que me saludaban hipócritamente... etc, etc etc.

Por ahí de las 8:30 entramos... una escultural edecán (puta madre, por qué tienen que estar taaaan buenas??? ) nos pregunta:


Esculturaledecán: Disculpe, a nombre de quién está su mesa?
MisPapásyAndyPanda: O_o ???
Badasiemprelocuáz: Familia Bada por favor...
Esculturaledecán: Ahh vienen con Mary verdad?
BadaconcaradeAHUEVO!!!: Sip...

Esculturaledecánamablemente: Síganme por favor

Bajamos las escaleras y nos llevó a una mesa muuuuuy chingona (junto al escenario)...

MisPapasyAndyPanda: Recuérdanos salir contigo más seguidoooo...

Aposentamos nuestros traseros sobre la vinipiel café de los banquitos y esperamos... sólo quedaba esperar.

Un rato después se armó un borlote entre cámaras de Televisa, flashes, guaruras y murmullos... Sí... el naco de Mario Marín (el gober precioso pa' los que no lo ubiquen) había llegado. En ese momento El Aletz se hizo presente (tarde pa' variar) en la mesa... y dijo:

ElAletz: querida' sha shegó tu amigo el góber!!!


Y depositó sus planas bolsas traseras sobre la vinipiel de su banquito... (sorry, había vinipiel hasta en las divisiones de los mingitorios, me traumé... no, no pregunten cómo sé eso).

Mi madre, tenía que sacar EL NACO que lleva dentro y aproximarse "al baño" ajá... para ver qué pedo con el borlote... breves instantes después regresó...

Mami: Ahí está Marín, y Manzanero... más feo que en la tele.

Seguimos esperando hasta que por fin!!!!!!! empezó a cantar María. Sin pistas, música en vivo, bailarines (de nuevo) osea... wow (George, te extrañaba!!!! cuero!!!!!) Es increíble que su show siga emocionándome aún después de haberlo visto unas 500 veces, María, mis respetos.

Cantó un ratin y luegooooo... se subió Manzanero. Es hora
de mi hostilidad social PIPOPE.

NO ES POSIBLE QUE LOS NACOS IGNORANTES MEDIOCRES POBLANOS NO RESPETEN A UNA AUTORIDAD MUSICAL DE ESE TAMAÑO!!!! (No, no es sarcasmo, no me refiero a su estatura). Empezó a cantar y toda la gente hablando!!!!!!!!!!!!!!!

A media canción dejó de cantar y dijo:

Manzaneroindignado: A ver, o me dan chance o me paro y me voy... sólo me va a tomar como 15 minutos, se los prometo.


Con toda la clase del mundo los calló a todos. Siguió cantando y la gente medio se calló. NO MAMAR... ese wey es un chingón. Nunca he sido su fan, no me gusta como canta, pero como compositor es un genio y como persona es muy sencillo... la neta impone. (no tomé fotos, si quieren verlas - y videines - vayan al blog del Aletz).

Se fue Manzanero, mi mamá casi lloraba... los no tan nacos gritábamos "otra otra otra!!!!" pero ps llegó el momento de la despedida y de empezar el desmadre... Salió Mary al escenario, se despidió de Manzanero y tristemente se fue.

Después de instalar todo su equipo, empezó a tocar Opera Prima... que banda taaaaan fregona. Rock de los 80's... que voz, que guitarristas... tendré que ir los jueves a verlos. En fin... ahí estuvimos un rato... llegó Moni con una amiga... gritaron como locas desaforadas... se ligaron al vocalista, bla b
la bla...

El 80% de las mujeres presentes (mayores de 28) se enamoraron perdidamente del vocalista... tengo que reconocer que es un wey absurdamente atractivo, además de que logró prender a toda la gente sin importar género ni edad (eso era un coktail desde chamakillos inverbes de 20 - yo jajajaja - hasta señores de 75). Además de que era un atasque... en fin... éxito total.

QUE JUEVES TAN CHINGÓN!!!!!!!



Morin: felicidades, me da gusto ver que estás realizando uno de tus sueños. Ahí estaré así como tú has estado para mí en los míos.

UPDATE: Una felicitación enorme para algunas de las mamás más cercanas que tengo... son unas chingonas!!!!



1. Nana (y Naya) / 2. Mamá Pato (y Patito) / 3. Janet (y Majo) / 4. MI MAMÁ!!!

3 comentarios:

Abbita dijo...

Primero muchas felicidades a tu mamá!!!

Segundo, se ve que te divertiste mucho! oye que chido te la pasas Bada!

Y tercero! ya regresa que se te extraña!!!

besos y mas besos!

headbangirl dijo...

felicidades!

eh we.. el titulo del post es promesa o amenaza??

Bada dijo...

abbita: gracias... mi madre es una chingonería... Sí, esta semana regreso a mi rutina regular jejeje.

yeyé: es las dos cosas!!!!!!!!