Listo!!! Inauguración 21 de octubre 2009

miércoles, 7 de mayo de 2008

Semana de locos!!!!

No mamar!!!!!!!! pinche semana extraña...
Cosas por hacer...

1. Pagar el celular ($700.00 que no tengo... MARAVILLOSO!!!!).

2. Arreglármelas para ir a la inauguración del bar de María... me advirtió que tenía que ir y mi papá está muy pinche grumpy.

3. Entregar lo siguiente en la uni:

a) Diagnóstico de Clima Laboral de la school de mi mami (no llevo ni la mitad)
b) Curso de "Atención a Clientes" (incluyendo manual de usuario, ppt, hojas de evaluación, etc.)
c) Investigación petoche de reincidencia en el alcohol (tengo que falsear encuestas, no pretendo aplicar más de 150)
d) Reportes de entrevistas laborales aplicadas en el Triángulo (centrillo comercial en Pipopilandia).

4. Disminuir mi encabrone con mi papá (de verdad YA me tiene hasta la madre)

5. Ver como coños me salgo de un hermoso triángulo amoroso en el que me metí sin deberla ni temerla.

6. Dejar de extrañarte tanto bb... TE AMO!!! tenme paciencia sale???

Y sí... sigo sin internet en casa... fuck!!!

4 comentarios:

El Aletz dijo...

Ayyy, si si, nos vemos con la morin¡¡¡
jejejeje
Tengo miedo de mi examen del viernes, mucho miedoo¡¡
snif...
Aletz

Abbita dijo...

Huuuuy! cuantas cosas por hacer! chin pues ni modo a echarle ganas bada y que todo salga bien...

y que ya pronto te pongan el internet en casa!

besos!

bUeNa NiÑa dijo...

jajaja raios ke pinche vida
el mundo konspira kontra ti nena!!
echale ganas :) mucha suerte
un saludo i un bso :P





me largo0o0o0

Estrella Fugaz..* dijo...

Creeme los de prodigy son algo lentos pero seguros, aunque creo que ya se tardaron mucho :s
Espero que te haya ido bien en tu semana ;)
Besos ☆   ┊
┊   ★ ┊    ★ ┊
☆┊ Principessa..* ☆