Listo!!! Inauguración 21 de octubre 2009

jueves, 1 de mayo de 2008

Working my ass off...

Hello people!!!!!!! que milagrin no???


Es que es una chinga no tener internet en mi casa... demandé a Ultranet por quererme ver la cara de pendeja su pésimo servicio y ooooobvio ya me lo cortaron (además de demandar, dejé de pagar hace varias semanas)... y no han ido a conectar Prodigy... supongo que en el transcurso de la próxima semana será.


Ha pasado mucho en estos días de
ausencia, pero hay cosas que prefiero guardarme. Sin embargo si hay noticias para ustedes!!! bueno, sobre todo para los escasos lectores pipopes...

Además de estar cantando los sábados en la Casona Santísima Trinidad... ahooooora estoy en Bhakti los viernes, es un micro barecillo muy chido que está en Ch
olula (casi junto a La Lunita).

Es toda una experiencia estar ahí... el bar está en un "Centro Holístico" donde mi profe Ángel (sí, el del blog que desapareció) tiene su consultorio... sobra mencionar que todos los viernes en la noche, están ahí todos los socios (entre psicólogos, yoguis, meditadores, floristas de Bach (jajajaja no mames, eso me lo saqué de la manga), etc.) y la mezcla de tantos psicólogos con unas cuantas gotas de CnH2n+1OH puede resultar muy desconcertante. Sin mencionar que Fer (una de las socias del bar) es una versión un poco más antigua de MÍ!!! físicamente, mentalmente, moral y sentimentalmente, somos idénticas. Chale, es como un Déjà Vu constante.

En fin, si no tienen nada que hacer los viernes por ahí de las 8:00 p.m. los espero en Bhakti. Luego les paso unas fotillos.

Ah por cierto... recibí de la siempre linda Abby un premio... se los dejo, luego vengo a seguir las instrucciones, porque con esto de que estoy en todos lados menos en mi casa para entrar a internet, esto es un desmadre.



Muchas gracias Abby... sabes que se te quiere un chingo!!!!!!!!!!!


UPDATE:

Estoy así o más emputada, mi celular está preso dentro de un compartimiento extraño en mi coche. Mi perra tuvo a bien romperlo (el compartimiento) con sus nalgotas y ahora no puedo sacarlo (el celular). Es frustrante escucharlo sonar y no poder hacer nada.
Hasta al rato que mi super dad lo rescate... que poca madre!!!

7 comentarios:

Abbita dijo...

Que mal eso de no tener internet, cuando me llega a pasar me siento como yunki en rehabilitación jajaja!!! esperemos que los de Prodigy se pongan las pilas y te conecten de nuevo rapido!

Que mal que estoy lejos si no me encantaria ir a escucharte! chale! porque estoy tan lejos de todo mundo!!!

Gracias por lo de linda =P sabes que tambien se te aprecia y quiere mucho!

y ya por ultimo...como dices que se desmadro el compartimiento? jajajaja es que por mas que trato de imaginarlo no lo entiendo! jajaja!!! o sea es que me imagino que era la guantera o algo asi...y entonces que andaba haciendo tu perra? le dio de nalgazos o como? ajajajajajaja!!!!

bueno ya ¬¬'

besos!

Anónimo dijo...

En este momento acabas d perder a una lectora asidua a tu blog.

T tenia entre mis favoritos, pero últimamente pura ñoñada escribes y pues ya perdí el interes y si a eso agregamos q x este medio le dejas cartitas a tu wey... Está d hueva!!

Hasta la vista... (baby?)


A.G.

Don Rul dijo...

Jajaja. ¿Qué pedo con A.G.?
Pues bueno, lástima que los chilangos no podamos ir a verte, pero algún día nos daremos una vuelta a la tierra del camote y te iremos a visitar. Saludos.

NM dijo...

Perdiste a AG!!! jaja eso ke...

Pues ya se te extraña chamaconaaaaa.. espero que los de prodigy hagan su trabajo y te conecten pronto el internet!

Anónimo dijo...

Ya enserio, cada cuanto escribes aca? es como un diario...pero publico? osea como...neta no entiendo we we haha, sabes que te ama harto no? eres una linda y compones asi mas fregon en la vida hahaha badaNuez rule people!!! she fuc")#$("$% rule's!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!x3

headbangirl dijo...

we si uno cobrara por tener un pincheblog tendrian tooooodo el derecho de reclamar -

es gratis escribir, es gratis para los demas perder el tiempo en la oficina mientras leen blogs (que es lo que seguramente hacen) y... ah! si el post el post!

ehm...

we...no mames me rei mucho con lo de la perra nalgona XD

CUCHARITA dijo...

No manches con la Donnie nalgona, yo tampoco me imagino como es que rompió el compartimento, en fin te llamaré para que sufras y sufras sin poder constestar el cel! no es cierto ni saldo tengo de tan pobre que soy. se te quiere un monton Bada!!!