Listo!!! Inauguración 21 de octubre 2009

miércoles, 21 de mayo de 2008

Mr. Edgard!!!

Pues ya saben... una vez más contestando memes, a pesar de mi aversión por ellos...

Lo haré a mi modo, odio eso de poner las instrucciones y luego avisarles a las 1,342 personas que deben contestarlo en menos de 15 segundos so pena de castración... whatever!!!!

Se trata de escribir 6 cosas que valore y 6 que no me gusten... así que mi querido Edgard, pa' que no digas que no se te aprecia. :P

Cosas que valoro:

1. El arte... por sobre todas las cosas. No importa si es una buena canción, o una pintura, o escultura o hasta un pedazo de origami... mientras esté hecha con calidad y pasión, me mueve.

2. La NETA. No voy a poner aquí un choro sobre la sinceridad y la honestidad y la "no hipocresía" porque nel... qué hueva!!! con La NETA me refiero a ser congruente. Que la persona que dices que eres, y la que eres en realidad sea la misma. Ser auténtico y estar agusto contigo mismo.

3. El amor. Pues sí, no podía faltar mi "cursi mode on". Ya sabrán. Para mí la vida sin amor vale pa' pura madre; y valoro a las personas que no tienen miedo de decir un "te amo" (sincero por supuesto). Valoro que no haya tapujos ni complejos. Señores, el amor no tiene reglas!!!

4. A mi familia. Creo que si no fuera por nuestras familias, nadie de nosotros seríamos lo que somos. Hasta en el peor de los casos y con la peor de las familias, siempre serán parte fundamental de quienes somos ahora. La mía es una chingonería... y me da orgullo ser parte de ella. LOS BADDAMS RULE!!! (tarararán... ts ts... tarararán... ts ts...).

5. El buen sexo. Naahhhh!!! nada de que todo con amor... sí, hacer el amor no es lo mismo que agarrarte a alguien... no, definitivamente no es lo mismo. Peeeeeeeero, una cosa no descalifica a la otra. Valoro el buen sexo... a huevo que sí.

6. A mí. Me valoro a mí porque a pesar de que muchas veces pierdo el rumbo y me bloqueo, sé que siempre voy a salir de mis pedos. Sé que siempre voy a encontrar la manera de solucionar mi vida porque así me enseñaron a ser. Valoro lo que fui, lo que soy y lo que puedo y voy a llegar a ser.

Cosas que me cagan:

1. Que me griten. No resisto que nadie me levante la voz. Nací con un oído excelente (nel Karla, el pedo es tu dicción, no mi oído) y no necesito que nadie amplifique sus decibeles al dirigirse a mí.

2. La necedad. La gente cerrada me enerva; es muuuuy pinche frustrante tener una conversación con alguien que jura sobre la biblia que su opinión es lo único!!! Los necios sabelotodo me fastidian.

3. mmmm son tantas cosas que ya se aglomeraron en mi cerebro... hasta aquí nomás.


UPDATE... no mamen!!!!! ayer fue día del Psicólogo y se me olvidó... felicitenme no????

5 comentarios:

Anónimo dijo...

y yo'??? no me valoras a mi???

Rover dijo...

ni a tus pacientes? =0( jajaja

felicidades Bada!! (yo igual me enteré ayer jojo).

En lo unico que compartimos gusto es en.. arte y la neta (si.. no me valoro =0( hay que trabajar sobre eso ) y de igual forma, me caga que me griten.

Abbita dijo...

puta madre es verdad!!!! perdoneme srita!!!! Muchas Felicidadessssss!!!!!!

Concuerdo contigo en varios puntos!

muchos besos!!!

El Sexy dijo...

felicidades :)


jaja

y digo lo mismo del comment de hasta arriba, creo que es Lulú

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, y ya sabes que el cariño es mutuo.
Sigo esperando el disco 'pa correr a comprarlo y presumir que te conocí cuando tocabas en bares.

Un besote.

E.