Listo!!! Inauguración 21 de octubre 2009

jueves, 22 de mayo de 2008

Ya me tienes hasta la...

Pues sí... lo insólito tenía que suceder... alguien debía atreverse por fin.

Lectormássobrioqueyo: Qué pedo??? de qué habla esta pendeja???

De qué hablo???? de qué hablo???? DE LA NOTICIA DEL AÑO!!!! Por fin alguien se atrevió a mentarle la madre a mi coordinadora de carrera. Llevamos meses sintiendo cierta tensión y hostilidad hacia ella por tener una pequeña distorción perceptiva... JURA QUE ES PERFECTA!!!

Pero, a pesar de que varios pocos de nosotros hemos alzado la voz (sí se escribe así alzado???) para denotar nuestra inconformidad... nunca nadie había sido taaaaan poco sutil como ayer lo fue Erika (NOOOO no soy yo... es otra Erika).

Describamos la escena:
(Cabe mencionar que tooooodo es fruto de las diversas y distorcionadas versiones que escuché, puesto que no lo presencié personalmente).

Lugar: Oficina de Lulú (la coordinadora)
Situación: aglomeración total... todos esperábamos turno para entregarle una integración de pruebas psicométricas, entre otros 4,621 trabajos.


(Pequeña aclaración al margen 1: Uno de los trabajos era nuestra aplicación del T.A.T. (pruebilla psicométrica), y casualmente el día en que nos iba a dar esa clase, se emputó y se largó del salón, dando el tema por visto).

Hacía un puto calor de la chingada... todos teníamos cara de nomamesporfavorvacacioneslleguenya. Las horas sueño han sido escasas para todos los miembros estudiantes de mi carrera y la desesperación se empezaba a manifestar... Los hombres perdían pelo, las mujeres adquiríamos vello facial, las canas se hacían presentes y las uñas se declararon impotentes contra la opresión e invasión de los dientes.

Andy Panda estaba dentro de la oficina entregándole su integración a Lulú y echando choro para justificar la ausencia del T.A.T. (cosa que tooooodos haríamos en nuestro turno). Se tardó un chingomadral de tiempo... así que los animos afuera de la oficina se empezaban a caldear.

Por fin, después de lo que pareció una eternidad... Andy Panda salió.

Lulúalgoperturbada: El que sigue!!!!
Mitzigandalla: Yo... yo... yo!!!!!!!

La misma historia con Mitzi. Choros, entregas mediocres y jetas de hostilidad por parte de Lulú. Después de Mitzi entré yo.

Lulúbastanteexasperada: Qué pasó Bada??? Tu integración???
Badaconfiada: Aquí está Lulú... anexé las pruebas del Armstrong, mis interpretaciones manuales de todas las pruebas y el reporte completo.
Lulúimpresionada: Lo firmaste... eso son puntos a tu favor. Nadie más lo hizo. Ahora... tu aplicación del Beta II-R???
Badaaúnmásconfiada: Lo tengo en el coche, déjame bajar a sacarle copia y te lo traigo.
Lulúnotablementemolesta: Y el T.A.T.???
Badanerviosa: mmmm no lo apliqué, traigo el manual y las imágenes en la lap.
Lulúalbordedeunataque: ¬¬
Badahistérica: aguanta, aguanta... voy al coche y vengo!!!!!

Al parecer, después de esta peculiar escena, entró Erika (la otra)... en lo que yo bajaba como puto misil a sacarle copias a mi Beta II-R y a robarle el manual del T.A.T. a Andy Panda. Se rumora que las cosas sucedieron así:

(Pequeño Brevario Cultural: Erika es la niña más tranquila que ha existido jamás en este planeta. Habla sólo cuando tiene que hacerlo, es prudente, decente, propia y demás... sin embargo, lleva días presentando un enorme cuadro de estrés, al igual que el resto de nosotros).

Lulúpocomenosqueemputada: Qué pasó corazón??? dónde están tus trabajos???
Erimuertadesueño: Aquí está la integración...
Lulúponiendoseverde: y lo demás???
Eribastanteindignada: Cómo quieres que aplique una prueba que tú diste por vista???
Lulúemputadaporcompleto: Esa era su responsabilidad ... ... ... &%$·#"¿? ... ... ... /(&@*ç¨{ ... ... ... ... ... ... &%$·#"¿? ... ... ... /(&@*ç¨{ ... ... ... ... ... ... &%$·#"¿? ... ... ... /(&@*ç¨{ ... ... ... ... ... ... &%$·#"¿? ... ... ... /(&@*ç¨{ ... ... ...
Erialbordedeunbreakdown: Sabes qué Lulú??? si quieres repruébame...
- - - inserte aquí una breve coloración verdosa en su piel, así como la aparición de enormes músculos y venas palpitantes... la desaparición de parte de su vestimenta y el "afilamiento" impactante de sus dientes - - -
algo más o menos así:



y entonces lo dijo: ...YA ME TIENES HASTA LA MADRE!!!!!!!!!!!!

En ese momento, aventó las llaves de Mayté (quien se encontraba atónita ante la imagen recién vista)... y salió de la oficina bufando y rompiendo todos los muebles y paredes que se encontró en el camino.

Ok, puede ser que haya exagerado un poco (sólo un poco) en la metamorfosis de Erika... pero les juro que las palabras fueron textuales... confirmado por la misma Erika.

Después de este inesperado evento... no me atreví a entrar de nuevo a esa oficina, arrojé mi Beta II-R en su escritorio y salí huyendo antes de ser cuelmente violada, asesinada, desmembrada y devorada por una Lulú enloquecida y con el ego herido...

Y pues sí... hoy fuimos a firmar calificaciones. Resulta que no reprobó a Eri, ni a Laura, ni a Nanci... ni a NADIE!!! saqué un hermoso 9 (Sí Andy Panda... sé que sacaste 10... get over it!!!!!!).

Mañana es mi último día de clases del semestre!!! tengo que ir a chingar convencer al profesor de Responsabilidad Social de que me quite las faltas que me puso y no tengo en real
idad. Si no lo logro... tronaré. Deseenme suerte!!! prendan veladoras, volteen santos y recen; recen mucho.



(Hasta la derecha... Eri!!!!!) --- te admiramos!!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja mega gracioso tu post wey, q chistoso.. pero si, Felicidades Eri!! u're my hero jaja

El Aletz dijo...

Ayyy!! de haber sabido nos la hubieramos llevado con el Juan...jejejejeje

Anónimo dijo...

chinga tu madre

Rover dijo...

presentalaaaaa.. (Digo.. mal no está la niña..) jajaja

ahh pues si, lo mismo nos pasó el semestre pasado. Javier le dijo "grandisimo cabrón y pendejo" al profe de electrónica. La misma situación, temas dados por vistos, estréss por proyectos, medio mundo con posibilidad de reprobar. Al final, no hubo ningún reprobado, sólo que contrario a tu caso, todos salimos con muy bajas calificación... a excepción de javier, quien sacó la calificación mas alta (8.0). de haber sabido.. se la mentaba al profe y capaz que pasaba con 10 jajaja

El Sexy dijo...

Demonios yo sé que las integraciónes de pruebas psicométricas siempre traen problemas....jaja, si digo que jamás en la vida había visto a la dichosa (y de verdad dichosa) Erika, sonará creible??
Creo que la vi una o dos veces...pero seguro ahora ya sabré quien es y le pediré un autografo.

Oye, yo creo que el comment de arriba (uno que saluda a tu má) es de Lulú.
Jajaja
:)
Que tengas unas excelentes Badaciones

Abbita dijo...

Jajajaja!!!! no inventes!!! jajaja!!! me imagine toda la escena!!! que cosas!!

mucha suerte con el profe ojala que no se pase de hojaldra y te quite las faltas!

besos bada

Bada dijo...

mac: si, se la prolongó... che Eri.

aletz: jajaja como no se me ocurrio???

anónimo: chinga la tuya!!! (si eres lulú... no es cierto!!!! jajaja...)

rover: creo k en esta ocasion no fue asi... no trono a Eri pero le puso 7.

sexy: espero k no sea ella wey jajaja

abby: si, yo también la imaginé...

Anónimo dijo...

por amarte robaria una estrella y te la regalaria. por amarte cruzaria los mares solo por abrazarte, por amarte juntaria la lluvia con el fuego... por amarte daria mi vida, solo por besarte.

Bada dijo...

jfk: O.o ???

NM dijo...

ash ke te pasa? como ke ya acabaste las clases???!!!! ay mi mano me duele cada ke tecleooo T_T

Viviana en vivo dijo...

Jaja. ¿Pero como no se van a poner malitos de sus nervios ustedes? ¿Aplicar el beta II-R? ¡Caray! Habiendo tantas pruebas un poco más "modernas" que esa...

En fin Badita. Apréndanlas bien para que las cobren caras cuando las tengan que aplicar a algún paciente...

Saludos. ¿En qué universidad estudias?

Bada dijo...

natalia: a huevooooo el viernes...

viviana: esudio en la UVM... lo del beta II-R es solo como, cultura general... jajaja. un beso.