Listo!!! Inauguración 21 de octubre 2009

sábado, 24 de mayo de 2008

Último viernes de trova...

Este post es meramente conmemorativo...



Ayer fue el último viernes de "chelas y trova" de Bhakti café... Por cuestiones d
e índole personal de mis jefas, Bhakti se cierra!!! (aunque todavía tenemos esperanzas - Andy Panda, Ross y yo - de que les entre un "segundo aire", o se les olvide todo lo que dijeron en la peda de anoche y lo dejen abierto).

A pesar de que sólo estuve trabajando ahí un mes, en realidad me encariñé con el lugar... y con las personas que lo habitan por supuesto. Pero bueno, la vida cambia y todo lo que empieza tiene que terminar tarde o temprano. Creo que este fue el turno de Bhakti.

Probablemente lleguen otras personas, le cambien el nombre y el concepto y sigan usando esas instalaciones (y luego me contraten por $5,000.00 la hora), sin embargo, nunca será lo mismo. Ya no voy a llegar a encontrarme a Maribel y a Fer jugando cartas apostando sobrecitos de Splenda... ni a Fer histérica limpiando el refri y mentando madres porque no encuentra el queso... o a Maribel peleándose con la cafetera porque se tapa con el café nuevo... o a Ángel deglutiendo alegremente una chapata que hizo Maribel en ausencia de Fer (cabe mencionar que Maribel NO es chef).

Pero bueno... puertas se cierran y otras se abren. En lo que a mí respecta... GRAC
IAS!!!! gracias par de inútiles, por dejarme conocerlas. A pesar de los pedos y los malos entendidos, no cambio por nada esas mañanas lluviosas en las que me volaba las clases para ir a verlas. Me la pasé de 10!!!

Las quiero...

Maribel, Darío y Fer

Bada


Les dejo un video muy ilustrativo de Fer aullando cantando "No me hagas caso". Yo creo que con tanta foto se sintió en el Foro Sol...



Créditos:

En la guitarra:
Mariana "Bro" Doe

En los aullidos:
Fernanda "House" Briones

En la cámaraconelputoflashparpadeante:
Maribel "me robas el alma" García

En la gorra y la barba:
Andy "Panda" Sanz

En el abrazo cachondo:
El primo de Fer y su novia

En las penumbras:
la neta no me acuerdo como se llama

Una producción de:
Erika "pinche escuincla" Bada

...On my playlist: "Ella" - Bebe...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENCANTAS!!!!

Anónimo dijo...

y si tú supieras...

NM dijo...

uy uy les encantas!!

jaja

pero ke pasoooo?? ash yano me cuentas nada, no me tienes confianza, no soy importante para ti! buaa jaja ok ya después de mi crisis... ya cuentame no?

ay me duele la mano bien cabrn bai!

Bada dijo...

anonimo: quien eres???

claudia: conozco como a 3... quien eres?? y si yo supiera k???

Natalia: siii nena tenemos k platicar... te extraño.