Listo!!! Inauguración 21 de octubre 2009

lunes, 26 de mayo de 2008

Vacaciones!!!!!

Ya estoy de vacaciones, POR FIN!!! después de un desquiciante semestre más en la casa de la risa (no mames, cada vez estoy más convencida de que los psicólogos no están del todo bien de la azotea).

Primero que nada... les presumo mi proyecto final de Psicología Organizacional (Angelito, te la prolongastessssssss). Hasta fotos le tomé de la emoción:


No mamar... siglos y siglos de trabajo para una chingada carpetita, fue algo frustrante... pero bueno ahí les presumo mi tareilla. Andy Panda... lo logramos!!!

Hace rato, fui a Bhakti (checa post de abajo si no sabes de que hablo) a entregarle un libro a Angel (sí, el profesor psicópata que me atasca de trabajo y que seguro está leyendo esto... Angel te quiero!!!!), pero no estaba, así que me quedé platicando con Maribel, Fer, nenis y Claudia...

Bada: María Isabel qué pedo con tu ataque bipolar???... andas mega hyper y luego te entra la depresión por tus 30 años y luego me golpeas y luego quieres abrazo...
Maribel: Sí, ando rara... ha de ser la pinche coca light que me acabo de chingar...
Nenis: No manchen, ya vieron las nuevas pastillas para la bipolaridad que anuncian en la tele??? dizqu
e te la quitan.
Fer: Que no vengan con mamadas, la bipolaridad no se quita... es puro choro, nada más porque está de moda ser bipolar... no saben ni lo que significa.
Nenis:
No eres bipolar verdad???

Fer: sí... "bipolaridad eufórica-depresiva" eso tengo...
Bada:
pues que no la ves??? pinche hostilidad!!!... van 3 vasos de coca-cola que le sirvo... y eso que soy la cantante, no la mesera.
Nenis:
pues... ya vuélvete emo no???
MaribelBadayNenis: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Fer: ¬¬
Bada: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Fer: cállate estúpida!!!




Creo que hace semanas no me reía tanto... conozcan a EmoClaus!!!



Y una versión Emo de Fer...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

maldita imbécil... sabes lo cagada que estás? presúmeme tu vida perfecta y llena de opulencia, y tu jeta llena de granos y tus dientes de pendeja, y tu lonja y tu panza, y tu cara de wey, y la mierda que hay en tu cerebro... anda...
muere, cerda
PUTA
y tu mami?
PUTA
sí... par de PUTAS.

* R e N a * dijo...

hola, pues no había venido a tu blog antes pero, creo que está lindo!!! espero seguirte visitando y qué bueno que ya estés de vacaciones :)

MargorieV dijo...

Ay!
Sigo diciendo q me equivoqué de Psicología... Siempre habrán maestrías y especialidades...

Nunca había comentado, pero la carrera lo amerita...

Saludos!!

Rover dijo...

oye.. si pongo tambien un comentario así todo ofensivo, me prestarías mas atención? no? bueeeno.. jajajaja..

por lo que veo TODAS las psicologas que conozco andan en estrés extremo, (y eso que cuando hablo de TODAS, me refiero a diferentes ciudades..) que bueno que no fuí psicoloko, y pues.. se ve bonita la carpeta eh!!

Bada dijo...

alguien que me odia: mmmm... a ver... opulencia??? perfección???... me conoces de otro lado verdad??? chale, ya me diste curiosidad.

rena: así es, te prometo que no todos los posts empiezan con un comentario así de agresivo ehhh... no suelo llevarme con psicópatas.

margoriev: muchas gracias... sigue comentando... :P

Bada dijo...

rover: jajaja nel... no creas k presto atención a esos comments... mejor te la presto a tí. Besos

bUeNa NiÑa dijo...

eeey reinis ke onda porfin vacas no?
ash ke envidia io sigo sufriendo d kalor, kon tareas i estres estrews por la uni :(

saluditos aki andamos pasando,






m largo0o0o

bUeNa NiÑa dijo...

xcierto ke es opulencia?

Bada dijo...

buena niña: sí!!! vacaciones por fin... mmm opulencia??? jajaja se me ocurrió una manera muy sutil de joder al autor(a) de tan ameno comment ahi arriba, pero mejor me abstengo.
Opulencia: riqueza o abundancia en cualquier especie (principalmente dinero).

Viviana en vivo dijo...

¡Qué bueno que ya estás de vacaciones! Yo ya no las tengo nunca pero recuerdo (cada vez con más nostalgia) mis tiempos de estudiante.

Por cierto, yo también estudié en la del valle. Por allá en los tiempos de la prehistoria...

Saludos y felices vacaciones

headbangirl dijo...

wewewewewewewewwe yo tambien quiero insultarte amh... cof! la portada de tu carpeta esta bien pinche fea... pero como no estudiaste diseño mejor te dejo en paz ...











(doouh!)

Anónimo dijo...

Wow...

Al parecer ese "alguien que te odia", se esmero en la ortografía... no así en la veracidad.

Tuve el honor de compartir cierto tiempo de mi vida con Bada y déjame decirte que aparte de soez, lo que dijiste no se acerca ni poquito a la realidad.

Bada tiene los ojos más hermosos que puedas encontrar en una mujer, la sonrisa más tierna del mundo, es una mujer culta e inteligente, simpática, agradable, entregada, honesta... Y podría seguir y no terminar, aún así, Bada es una de las mujeres más sencillas que conozco, la presunción no va con ella...

Si algún día se te concede un milagro y llegas a tener alguna de las cualidades de Bada; ojalá te sea concedida también, un poco de humildad.



En fin...

Saludos Bada!!!