Listo!!! Inauguración 21 de octubre 2009

domingo, 26 de octubre de 2008

De pretenciones y otros sinónimos...

La historia que les voy a contar hoy es un poco compleja, veámoslo así para simplificar un poco las cosas:





Guajolotea...............Pavorreala...............Pollina

Estas son 3 hermanas... las llamaremos "Guajolotea", "Pavorreala" y "Polla" "Pollina" para efectos prácticos (y porque si las oyeran hablar se cagarían de la risa).

Pavorreala es la mayor y Pollina la menor... ellas son muy amigas, sin embargo, Guajolotea está muy influenciada por su marido (una pinche urraca fea) y pretende ser algo que no es. Para ella el dinero es primordial, por lo que se alejó de sus hermanas muy sutilmente para así poder codearse con la crema y nata de la sociedad avícola poblana, sin la presión de sus "parientes pobres".

Sus 2 guajoloyernos manejan increíbles cantidades de dinero (lo enjuagan, lo tienden, lo secan, lo planchan y lo reutilizan), por lo que el ego de Guajolotea está por encima de la altura que alcanzan sus alitas... pero ahhh como aguantar las ganas de presumirles a sus pobres hermanas el gran bautizo de su guajolonieto más reciente y deseado??? Así que las invitaciones empezaron a llegar...

Sábado 25 de octubre... el evento del año!!!

Un gorrioncillo hermoso al que llamaremos Badito, quien por desgracia tiene nexos sanguíneos con Guajolotea, se rehusaba a asistir a tal evento... sin embargo, su siempre atinada madre fue a ZARA a comprarle una blusa y le dio una patada en las nalgas para subirse al coche. (ok, ok proyección).

Badito se resignó y decidió pasársela lo mejor posible... después de todo podría burlarse alegremente de los absurdos intentos de la familia de Guajolotea por ostentar a como diera lugar... y así fue.

Lista de cosas absurdas en el bautizo del guajolonieto:


1. Gaiteros entrando a la iglesia detrás de los padres y el guajolonieto (que no mamen!!! los príncipes de Asturias se quedaron cortos).

2. Sacerdote importado de la madre patria (pa' seguir presumiendo lo internacional).
3. 25 mesas de 12 personas cada una (era un bautizo no una boda!!!).
4. En el helipuerto de un conocidísimo Country Club de Pajarópolis... (pa' que no digan que hay carencias).
5. Los gaiteros de nuevo agriando la leche a la hora de la comida.
6. Buffet escandalosamente surtido... (tan surtido que era absurdo).
7. Cajitas felices suficientes para alimentar a todos los niños hambrientos en somalia (pa' que los chiquillos no hicieran berrinche porque no les gusta el salmón o el foigra o el carnero o cosillas de ese tipo).
8. Cajas y cajas y cajas de puros cubanos para apestar de la manera más atroz el ambiente bautizmal.

Unas imágenes de lo que hizo Badito (sí, sí... soy yo) para entretenerse en tan esperado evento:





Así es, me tomé fotos con mi primo (igual de aburrido que yo). Gracias al cielo a eso de las 7:40 salí huyendo para pasar una de las noches más lindas en meses (o años) con mi Alacrán...

Gracias por 6 meses muy lindos... gracias por ese 25 de abril en el que te conocí... y gracias por la increiblemente cajeta historia de tu bisabuelo y de aquel grupo ecologista del que no repetiré el nombre para no humillarte mi amor... TE AMO!!!

UPDATE:

Andan diciendo por ahí (perdón por la carcajada) que me estoy metiendo no sé qué madres... que ando mega junky y que además induje a mi Alacrán al oscuro mundo de las drogas. Mi queridísima Fer, permíteme cagarme de risa ante tus afirmaciones... a menos de que tu me la hayas vendido, no entiendo el por qué de esos comentarios taaan pendejos. Y aunque así fuera (no tengo por qué darte explicaciones) es algo que a ti ya no te importa... let it go!!!

4 comentarios:

El Sexy dijo...

Sí yo te vi bien paaaacheeeeca en los baños de la primaria........ah no, no eras tú.....carajo, por qué ponen espejos tan grandes en los baños

Ja....oye por lo menos tu primo hacía caras "chistosas". Pero tú?? pfff te veías hasta lamadre de aburrida.

Bien por los....6 meses?? tan rápido!?

FELICIDADES!!
3 besos

MargorieV dijo...

Oye... ps rólala no???

Los eventos sociales en tu tierra son la cosa más divertida del mundo... Tiene tanto q mis parientes ricos de allá no nos invitan... Bujuju...

Besos

bUeNa NiÑa dijo...

jejejeje







oye 6 meses! komo pasa el tiempo :P
ke weno niñia :)


saludos





bye

Anónimo dijo...

jajjajajaja drogas tu??? pero si hasta estas dejando de jumar no?