Listo!!! Inauguración 21 de octubre 2009

jueves, 30 de octubre de 2008

Casualidades???? qué va a ser?... CAUSALIDADES!!!


Es increíble la cantidad de cosas que nos unen, desde las más densas hasta las más absurdas... personas, situaciones, lugares, momentos...

El hecho de que mi bisabuelo no cupiera en su urna de cremación... y la extraña (y aún no esclarecida) muerte del tuyo; tu cumpleaños completamente olvidado, en una deprimente capilla funeraria, exactamente igual al mío. Fátima, Choco, Blas, Emilio, Laly, Arena, Miss Marce, Miguel... y podría seguir un par de párrafos más con los nombres...

Es rarísimo que digas exactamente lo mismo que yo en el mismo momento... o que yo piense algo que tú no puedes evitar escupir justo cuando está pasando por mi mente...

Cuántas posibilidades existen de encontrar a alguien así en tu vida??? alguien con quien, aún a pesar de todas las diferencias, compartes TANTO... cuántas posibilidades hay de que al encontrar a esa persona te enamores de ella?... y más aún, cuántas posibilidades hay de que esa persona se enamore también de ti?

ESTÁS POCA MADRE AMOR!!!



No sé qué estaba pensando cuando tomé esta foto... fue hace muchos años, pero sí sé que mi camino y el tuyo van a estar juntos siempre, porque ya son uno sólo... como el de la foto.
Te amo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

charrros buscare algo de amor...
me ha gustado tu blog!
:D y te he robado tu banner :D
saludoos me pasare mas seguido!

El Sexy dijo...

Pfff........así me pasa a mí


No contigo.....ni con tu Alacran XD

jajajajaja

:)

Oye la foto está súper!!

3 besos

Abbita dijo...

Me encanto la foto y la explicación que le diste!

saludos Bada!