Listo!!! Inauguración 21 de octubre 2009

jueves, 30 de octubre de 2008

Trick or treat!!!



Después de recibir infinidá de invitaciones a halloweens all over the place... no me costó trabajo apegarme al plan original de pasar este creepy day sólo con mi Alacrán.





1. Unit... antrillo cholulteca... no sonaba taaaan pinche, si lo hubiera recibido antes del viernes (el halloween fue el jueves).

2. La neta... me reservo mis comentarios.

3. Jaaaaaaaaa primero muerta (aprovechando las fechas)... lugar mega nais con niños fresísimas (excompañeros míos de... básicamente toda la vida), nel!!! años me costó deshacerme de ellos como para regresar a su nido.

4. mmm la neta??? la dueña de la casa no es mi hit, y de paso su bola de amiwis amiwis!!! FALSEEEESIMAS!!!

5. mmm hasta donde vamos, era el más llamativo, si no fuera por el pequeño detalle
de que NO VIVO EN ARGENTINA!!!

En fin... el plan se quedó como estaba (casi), nos disfrazamos, fuimos al barecin aquel, cuya dueña puede amarnos con loca pasión tropical, platicamos, bebimos... y bebimos... y bebimos... pedimos la cuenta, no nos dejaron irnos, me aventaron a un concurso de disfraz/turbochela/vomitoprecoz... gané (un pomo!!!)... mi Alacrán adoptó un estado ampliamente inconveniente y nos fuimos...






Muuuuy buen halloween!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Agora se puso genial....de puebla eres?
:P besoos

Abbita dijo...

Pues creo que lo importante es pasarselo con las personas que queremos asi que...

Besos Bada!

El Sexy dijo...

FALSEEEESIMAS <- eso está bien dicho!?!?

jajajaja XD

Son tan falsas que se escriben así!?

jja :)

Chaaangos Bada, pareciera como si te hubiera pasado un trailer encima ¬¬

:)

3 besos!

NM dijo...

jajaja está chido el disfraz!!

que bueno que andes aun por aqui, ya casi no tengo tiempo de entrar pero pues aquí ando!

besos!

El Aletz dijo...

Osea, que burra, me hubieras dicho y yo te hacía el disfraz con la camioneta de mi papá, más natural...jejejejejeje

Unknown dijo...

¡Hola! No me preguntes cómo llegué aquí... ¡pero llegué!
Prometo por el osito bimbo seguir leyendo tu blog. Tá chidín.
Saludos desde el norte. i'ñor.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Bada dijo...

jajaja mi reina, solo te voy a decir una cosa, el dia k tengas los huevos de verme a la cara y decirme lo k piensas, ese dia hablamos... y un consejo, te verías menos ardilla llamándome por teléfono para afrontar tus pedos (k son muchos) 2225507055 por si ya no lo tienes.

Bada dijo...

por cierto... me tome la libertad de borrar tu atento mensaje... ya me estas hartando con tus necedades... no creo que quieras que llegue a mi límite...

Anónimo dijo...

sii siii! madreala!!!!!! :P

bUeNa NiÑa dijo...

:O chin me perdi los msj :S jeje ke t dijeron? osea sabes kien es?'
:O

ke onda no??.---
wenoo volviendo a lo del post jeje


buenas fotos jeje ganast kon ese disfras? tu alakran d ke jue?


saludos tu